hola anises hasta cuando te quedas? Besines
Que bien si os podeis conocer.
Besines para las dos
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el Oceano.

Buenos dias 14ºgrados y con lluvia. Pasar feliz dia.
Besos.
Hola Maite, hoy estuvimos en Murcia, hacia muy buen tiempo.
Besines de las dos lagunak
Las abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho terriblemente grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Entre las causas de esta lenta desaparición, hay que destacar el papel de algunos plaguicidas tóxicos. Si actuamos rápidamente, la Unión Europea podría por fin prohibirlos.

Por vez primera, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado un informe condenando el uso de estos plaguicidas (1) y poniendo en evidencia los riesgos que ... (ver texto completo)
Allá voy
Conviene recordar la sabiduría contenida en algo que Albert Einstein dijo una vez: "si las abejas comenzaran a desaparecer, a la humanidad le quedaría pocos años de vida". Es inquietante el hecho de que en el mundo entero las colmenas están quedando vacías y las abejas están desapareciendo progresivamente, y siendo que el 80% de las especies de plantas tienen flores que dependen de las abejas para ser polinizadas. Sin abejas no habría ni frutas ni legumbres.

Las pequeñas abejas constituyen un ... (ver texto completo)
Es para entrar en pánico!
pregunta por ahi por el pueblo, cualquiera te lo indicara.
Hola, he preguntado sobre el mato amarillo, fuentes fidelignas afirman que es verdad y en Manzaneda en otro paraje llamado "el carcabón" proximo al prao de los "Salgueirones" también había otra mata de roble con las hojas amarillas, ante esta rareza había alguno que pensaba que era porque sus raíces estaban alimentadas por los cuerpos de personas enterradas en ese lugar durante la guerra civil de 1936, en otro término de Manzaneda llamado Vallinafeliz (hermosos nombre) próximo a Cornombre crecía ... (ver texto completo)
hola anises hasta cuando te quedas? Besines
Te contesto por correo. ¿Vale?

Besines a todos.
Buenos dias para tod@s,, ¡Que de fiesta! pues venga pasarlo bien. Feliz dia.
Besos.
Buenos días Maite! Qué tal se presenta la semana santa... lluviosa también? Por aquí unos días preciosos. pero trabajo hasta el jueves.
Muchos besos.
Hola B. M! la semana se presenta tranquila y buenos alimentos,, para mi estas fechas
no me dicen nada es mas, en Donosti no hay ni procesiones ¡menos mal!
Bueno ya sabes desde el jueves a disfrutar y tranquilidad. Feliz dia.
Besos y un abrazo muy fuerte.
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el Oceano.

Buenos dias 14ºgrados y con lluvia. Pasar feliz dia.
Besos.
Desde Trobajo, con agua y frio, un besillo.
hola anises hasta cuando te quedas? Besines
felises pascuas para todos, que dios este a su lado besos
Fekices pascuas Maria Teresa. Disfrutalas con tu family y cuidate mucho. Besines
Mayte me alegro que todo esté bien. Rosma como Mayte te deseo ánimo y paciencia. Para Tirso, Marilín, Aude, Maria José un saludo.
Hola Candileja, guapa! me alegro de leerte y espero que todo te vaya bien.
Las abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho terriblemente grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Entre las causas de esta lenta desaparición, hay que destacar el papel de algunos plaguicidas tóxicos. Si actuamos rápidamente, la Unión Europea podría por fin prohibirlos.

Por vez primera, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado un informe condenando el uso de estos plaguicidas (1) y poniendo en evidencia los riesgos que ... (ver texto completo)
nvestigación revela que miel chilena es transgénica
La noticia impactó a los productores apícolas locales, los que poseen la mayoría de sus compradores en Alemania y Francia, y generó una investigación para saber si efectivamente la miel exportada es transgénica.
FABIOLA TORRES HACE 6 MESES
En septiembre de 2011, el Tribunal de Justicia Europeo decidió prohibir la comercialización de miel chilena transgénica dentro de sus fronteras. Esta decisión se tomó tras detectar que los productos nacionales ... (ver texto completo)
Conviene recordar la sabiduría contenida en algo que Albert Einstein dijo una vez: "si las abejas comenzaran a desaparecer, a la humanidad le quedaría pocos años de vida". Es inquietante el hecho de que en el mundo entero las colmenas están quedando vacías y las abejas están desapareciendo progresivamente, y siendo que el 80% de las especies de plantas tienen flores que dependen de las abejas para ser polinizadas. Sin abejas no habría ni frutas ni legumbres.

Las pequeñas abejas constituyen un ... (ver texto completo)
Las abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho terriblemente grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Entre las causas de esta lenta desaparición, hay que destacar el papel de algunos plaguicidas tóxicos. Si actuamos rápidamente, la Unión Europea podría por fin prohibirlos.

Por vez primera, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado un informe condenando el uso de estos plaguicidas (1) y poniendo en evidencia los riesgos que suponen para las abejas. Este documento confirma lo que los apicultores, ciudadanos y asociaciones vienen denunciando desde hace años.

Pero bajo la presión de la industria de los plaguicidas, las autoridades europeas podrían decidir no tomar en consideración el informe de la EFSA y evitar adoptar medidas contundentes, como la prohibición pura y dura de estos peligrosos plaguicidas neurotóxicos.

La Comisión Europea debe pronunciarse al respecto el próximo 31 de enero.

Nos quedan muy pocos días para reclamar a la UE que prohíba estos insecticidas. Es el momento de lanzar una gran movilización ciudadana en todo el continente para mostrar a la UE que esta vez ha llegado el momento de actuar para salvar a las abejas. Si los ciudadanos alzamos la voz por encima de los lobbys empresariales, podemos lograrlo.

Gracias por firmar y difundir esta petición.

(1) Plaguicidas clasificados como "neonicotinoides". Más información sobre el informe de la EFSA: http://esmateria. com/2 ... (ver texto completo)
Conviene recordar la sabiduría contenida en algo que Albert Einstein dijo una vez: "si las abejas comenzaran a desaparecer, a la humanidad le quedaría pocos años de vida". Es inquietante el hecho de que en el mundo entero las colmenas están quedando vacías y las abejas están desapareciendo progresivamente, y siendo que el 80% de las especies de plantas tienen flores que dependen de las abejas para ser polinizadas. Sin abejas no habría ni frutas ni legumbres.

Las pequeñas abejas constituyen un ... (ver texto completo)