El domingo pasado se abrio la veda de la
pesca de la trucha.
Garaño siempre se ha distinguido por la cantidad y calidad de sus truchas. Hace unos años que el
rio esta hecho una pena y no hay nada de pesca. Para que estamos pagando a los responsables, si no hacen nada.En vez de repoblar el rio , se llevan las truchas a otros sitios, que ya nos gustaria saber a donde.Que verguenza.