El Castro, GARAÑO

bonita foto antes del baden y con un poco de noeve
El sabado 19 de agosto tendremos la comida en el regacho.comunicar a pepin vuestra asistencia.todos debemos de colaborar. Saludos.
Respecto al comentario de admiracion para los que viven en el pueblo, yo mas bien tendria admiracion para los que no podemos estar ahi.que envidia de los que ahi pueden vivir en uno de los pueblos mas bonitos y tranquilos.y ademas tenemos el regacho para disfrutar de la mejor pradera .tendriamos que cuidarla mas y no permitir que los coches pisaran por ella .seguro que si la tuvieran en otros pueblos no pasaria ni un vehiculo por ella.
Hace tiempo que no visitaba la pagina y me sorprende que tenga poca actividad.A ver si os animais y empezais a mandar mensajes de buen rollo, noticias de actualidad, y fotos del bonito pueblo que tenemos. Saludos.
Siempre es bonito encontrar tu pueblo natal en internet, aunque para algien que no lo conozca, parece que el pueblo solo vive en verano con la gente que se acerca a pasar algunos dias, pero es más que eso y hay gentes que viven todo el año alli, para ellos va mi total admiración y son los que hacen que el pueblo esté vivo. Los que nos acercamos en verano, eso es otra cosa.