Maribel quien es? el cencerro del pueblo? por que ya esta bien.
Paisano el unico que se puede derrumbar seras tú, pero el puente... Bamos hombre con lo precioso que es.
¿Alguien me sabe decir a dónde corresponde exactamente, o qué hay ahora ahí?
Mora solamente hay una y sus gentes son entrañables y acogedoras. Tengo grandes recuerdos de ese precioso pueblo.
Preciosa casa Vene. Besos desde Madrid.
No o hay mas fotos de saguera?
Mora es sencillamente preciosa. No tengo otras palabras.
Hombre la iglesia... No está mal, por fuerano aparenta mucho pero por dentro seguro que es mejor, además da lo mismo rezar en una catedral que en una caja que haga de altar la cosa es rezar.¿o no?
Casares es.casares
Es lo mejor de todo el mundo.
Esta no es la casa de los padres de Tomàs y Angelines?. Recuerdo que cuando yo vivia en Mora vivia en ella un señor que le llamaban el sastre.Es preciosa.Besos para todos, quiero mucho a ese gran pueblo.¡Cuantos recuerdos!.
Plini vete haciendo hielo que este año te vas a quedar corto en las fiestas..por cierto mario( no lleves esa carne de no se que que casi nos matas)..ojala todo salga como el año pasado que fueron unas fiestas entrañables...
Como cambian los tiempos...no hace muchos años..con la llegada del verano..nos metiamos en las frias aguas del rio para limpiar la zona de baños..y disfrutar como enanos todo el verano..como cambian los tiempos..achis..perdon! creo que los catarros veraniegos no me los quito ni con el paso de los años...saludos.
Hola juan manuel moran. Nosotros somos moran, de Barrios de luna. Si quieres buscar a tu familia, danos mas datos y una manera deponernos en contacto contigo. Un saludo.
Me gustaria saber algo de M. Dolores. Creo que se caso y vivia en Oviedo. Gracias.
Ayer por primera vez estuve en Casares, es cierto, es un pueblo muy bonito, el paisaje es estupendo. No os perdais la vista que hay saliendo del pequeño tunel que pasa del valle de Luna al de Arbás. Pero visitad Babia que tampoco tiene desperdicio!