Cubillas de Arbas. Peña de los infiernos, CUBILLAS DE ARBAS

es una linda poblaion me encanto mi paso por ella hice noche en ella es una jente encantadora lo bolvere hacer esta ruta tan maravillosa un saludo para todos los que viven en el pueblo?
Hola soy Carmen!! me gustaria saber o hablar con la persona que escribio el mensaje de construmbres de cubillas del 26-2006-30.Felipe es mi abuelo y las demas mis tias falta por nombrar mi madre que es la mas pequeña y se llama Eloina. Mi correo es nanocarsan@yahoo.es. Gracias la pagina es genial.
El pueblo si es bonito, pero con ahora con el aparcelamiento no se si no se desintegrará, a quien le han tocado las fincas buenas, a nosotros no nos han dao mas que unos secarilos alla en los cantos, claro... Como no os preocupais de na, seguro que los otros han pedio y se los han dao en sitios buenos y vosotros que no os preocupais de na, lo que ha sobrado.
Ooooh!! pero que cosas más bonitas pone aquí la gente!
Bueno, saludos a todos, que ya queda menos para el verano y podremos disfrutar de este fantástico pueblo!
Un paisaje indescriptible inundan dicho pueblo, un cielo limpio y enorme esta sobre el,
Campos llenos de flores en primavera y rios bravos en inviernos tras en deshielo.
Este pueblo se merece mucho mas.
En la cantina veras cosas nunca vistas en un pueblo, ademas su cercania a las tierras asturianas da un frescor y un clima perfecto.
La gente es muy maja y entrañable.
Una vez que pises el pueblo de cubillas de arbas, no kerras olvidarlo, porq es perfecto.nieve en invierno y calor en verano...

Colabora para mantener este proyecto >>