hola soy avelina, me gustaria que si alguien tiene fotos de la casa, de salome, que me las mandara. En esa casa vivi 8años toda mi niñez, y me haria mucha ilusion, volver a verla. Muchas gracias. Besos para todos los de GARAÑO.
Nieves, tengo algo para ti. Mandame tu direccion postal y tu correo electronico a este mio:
tapiceriasalber@hotmail. com.
¿Veis?. Hay gente que se dedica a cuidar y embellecer el pueblo
Mirar que bonita ha dejado Nieves la casa
hola vecinos de Portilla De Luna sois los mejores Felices fiestas

carmen''''''''''''''''''''
Hola Susana: En breve te enviare datos de mi familia de portilla, así como algunos de la tuya, incluso de tus bisabuelos por parte de tu padre claro está, te invito a que me digas los nombres de tus bisabuelos, ¿te atreves? Si es así te consagras como hija adoptiva de este bonito pueblo.
Un saludo Susana hasta pronto. MARCIAL
ola gente yo tambien soi de portilla
Llegarás hasta la cueva, de la Virgen del Manadero.
En el pueblo de Piedrasecha, por un estrecho sendero.
Mirando tanta belleza cuando llegues a la cueva.
Dirás el camino es duro, pero mereció la pena.
Algún dia yo seré peregrino en el camino,
La Virgen del Manadero, mi mas seguro destino.
Alicia.
Buenas noches Alicia. Me alegro que esas fotos que he puesto del camino hacia Piedrasecha te traigan gratos recuerdos. Ya ves yo no sabia que el pilón de la fuente de Viñayo habia sido una pila bautismal, cada dia se aprende algo nuevo, gracias por tu información. Toño, el que yo he mandado la foto con el caballo, no es el mismo que tu lees cada dia en Otero. Yo no lo conozco, el trato que he tenido con el es a través del foro, creo que es natural de Otero, pero vive en Alicante, y el Toño que has ... (ver texto completo)
Muchas gracias Lili y Jose. Espero que pronto nos podamos ver por aqui. Un saludo desde Garaño
Alfredo, gracias por el video del Magosto de Canales. Está estupendo. Ya he visto otros tuyos y tambien me gustan.
Hola Pilar. hermosas las fotos, la fuente de Viñayo es la antigua pila bautismal, en ella se bautizo mi hijo 1959- me acercaste unos recuerdos preciosos, ese descanso en el camino, y Toño y su caballo, a Toño siempre lo leo en Otero, le ponía mas años, tiene mucha energia en sus comentarios y mucho cariño a su tierra.
Espero que ya no llueva y puedas dar un paseo con Virgilio un abrazo para vosotros y todos los foreros. Alicia
Muchas gracias Lili y Jose. Espero que pronto nos podamos ver por aqui. Un saludo desde Garaño
uyyy si que triste se ve el Regacho con el agua que bajaba el año pasado que pude estar por alli de paseo.
¡Que colores tiene el otoño en Garaño! Tenemos que conservar la naturaleza y no destruirla. Da mucha pena ver como ha quedado el Regacho.
Hola Aleandro! no me conoces pero desde Argentina te mando gracias por el reportaje del Magosto me ha encantado y como pertenezco al pueblo de Canales no por nacimiento pero si por raices y por amor pues te doy gracias por tomarte el trabajo de realizarlo. Te felicito tb por los otros videos y por Garaño que tb quiero pues muchos primos de papi por alli visite. Un abrazo
¡Que colores tiene el otoño en Garaño! Tenemos que conservar la naturaleza y no destruirla. Da mucha pena ver como ha quedado el Regacho.
Buenas noches vecinos de Garaño, acabo de ver el video del Magoasto de Canales que ha hecho Alegutal.
Vivo en Madrid y este año por motivos de trabajo no he podido ir a Canales a la fiesta del Magosto, por eso, en cuanto ha dicho José Ángel que estaba en youtube, me he puesto a ver ese reportaje tan entrañable, que me ha gustado
muchísimo.
Gracias Alegutal por tan buen trabajo.
Hola Susana: En breve te enviare datos de mi familia de portilla, así como algunos de la tuya, incluso de tus bisabuelos por parte de tu padre claro está, te invito a que me digas los nombres de tus bisabuelos, ¿te atreves? Si es así te consagras como hija adoptiva de este bonito pueblo.
Un saludo Susana hasta pronto. MARCIAL