Antiguamente en esta pradera se trillaba en
verano y se jugaba al
futbol el resto del año. Tambiem las
vacas de la becera (todas las del
pueblo) pastaban aqui. Los del pueblo pasaban por aqui con sus
carros para las labores de las
fincas, pero lo cuidaban mucho porque lo tenian que utilizar para la
trilla.
Una sola persona se aprovecha ahora de esta pradera y ha sido capaz de destrozarla. NO SE DBERIA DE CONSENTIR ESTO.