amigo antonio bandin en este foro de la vega de robledo no encontraras anadie excto a mi a otras dos personas mas como pudes ver
un saludo
Bendito rio,... es una maravilla, y que fresquita baja el agua,....
Puesyo digo: VIVAN LOS NOVIOS! Los he visto durante el verano y están estupendamente.
Una maravilla, y un muy merecido premio---EL PUEBLO MÁS BONITO DE LEÓN----Ahí queda eso,........
Un saludo amigo y muchas gracias por esos reportajes de fotos que nos hacen sentirnos cerca de casa.
en tu poesia reflejas la vida de las grandes ciudades
la añoranza de mi pueblo
de tantos años de lejania
siempre en eya se desentraña
el seguir con esa maña
de finjido sentimiento
nostaljia de las montañas
de las fuentes y los valles
pero por el pueblo
nadie se mata
de conserbar el poquito ... (ver texto completo)
amor que luz
como senciende
cuando enpieza la pasion
del deseo del amor
siento por ti
cuando no te veo
mi corazon muere de amor
como galopa por ti
el caballo desbocado de la pasion
sueña por ti ... (ver texto completo)
Una de las casas de Garaño que dan fe de pueblo más bonito.
Eso es arte, y lo demás,....... cuento
La placa
Hola, amigos de Gaaño: Mi felicitación por ese bien merecido primer puesto como el pueblo más bonito. Os lo habeis ganado a pulso. Pequeño pero precioso. Que siga ese ánimo para tener el pueblo así de bonito. Hasta el proximo verano que si Dios quiere espero poder ver todas esas flores que tan bien sabeis cuidar.
Os mando un fuerte abrazo desde Torrevieja. Pilar.
Se llama Merche.
Comida en la casa del pueblo
Todo muy animado
Comienza el aperitivo
La placa