Momento del descubrimiento de la placa
Todo preparado para la inauguración
De nuevo ¡ENHORABUENA POR ESTE MERECIDO PREMIO! OS LO MERECEIS POR ESA UNIÓN, POR ESE SABER ESTAR SIEMPRE, POR VUESTRA HOSPITALIDAD... Y SOBRE TODO
POR ESA ALEGRIA.....

UN ABRAZO...
Dice en Crónica de León:

ARRIBA Y ABAJO /

La unión de un pueblo para ser el más bonito

Amador Suárez (pedáneo de Garaño). Los vecinos de Garaño demostraron ayer porqué se hicieron este año con el premio de Pueblo más Bonito de León que otorga este periódico en colaboración con la Diputación. La unión de sus vecinos hizo posible que se adelantaran desde el primer día en las votaciones y ayer recibieron el galardón con el mismo talante. Enhorabuena.
Seguimos leyendo en Crónica de León:

Un premio a los jardines en flor y a los sabores de siempre

E. Niño / Garaño
Calles inmaculadas, casas coloridas y jardines en flor son parte del encanto de Garaño. Pequeño pero con un encanto especial que nace de la voluntad y del cariño con el que sus vecinos, en torno a 60, ponen en que sea un lugar único. El título de pueblo más bonito de la provincia también podría extenderse a sus habitantes que ayer se sumaron a la celebración con una sincera y ... (ver texto completo)
Crónica de León:

GARAÑO / Distinción

Recompensa al esfuerzo de todo un pueblo

Carrasco descubrió la placa que acredita a Garaño como ‘Pueblo más bonito de la provincia 2012’

E. Niño / Garaño
La localidad de Garaño, en el municipio de Soto y Amío, recibió ayer el galardón al ‘Pueblo más bonito de la provincia’, dentro de una iniciativa promovida por La Crónica de León y la Diputación de León. Garaño cuenta desde ayer con una placa conmemorativa que acredita este ‘titulo’ y que es el ... (ver texto completo)
a tod@s los que sentimos a garaño en el corazón, sobre todo cuando estás lejos, muchísimas felicidades. mañana sérá un día muy especial con esa colocación del monolito en un lugar tan singular como es el badén. por eso pido que mañana vayan unos brindis por cuantos estamos lejos en la distancia pero tan cerca en el pensamiento. os mando un abrazo muy fuerte y seamos conscientes de la responsabilidad que tenemos, en la medida de nuestras posibilidades, de seguir cuidando de nuestro pueblo y de disfrutar ... (ver texto completo)
Me gustaria saber sila chica que esta cuarta empezando por la izquierda de la foto es Merche por que creo que si haber si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho.
Hola Marisol, te saludo atentamente; me llamo Patricia del Pozo, soy prima de Anita, la quinta señora que aparece en la foto. Por quien preguntas es la hija de Azucena; una señora que era de Garaño y que era encantadora. Una mujer muy agradable y cariñosa y su hija tiene su mismo carácter. No sé su nombre, lo siento. Un saludo.
Portilla de luna
http://www. youtube. com/watch? v=b7NUO524Gys&list=UUJBiyvhPXg N8Jf8uXkCCNDg&index=1&feature= plcp
El viernes a la 1,30 será inaugurado el monolito con la placa conmemorativa situado junto al badén.
Asistirá la presidenta de la Diputación de León con su séquito y La crónica de León. Os esperamos a todos.
A continuación tomaremos unos pinchos y unos vinos
El pasado mes de Agosto fuimos con el Pendón de Garaño a Canales.
Aquí podeis ver un resumen. http://youtu. be/GNVwYmEzc3A

Como os decia antes también lo podeis buscar en "Canal de Alegutal"
Saludos a todos. Como ya sabeis nuestro pueblo ha sido nombrado "Pueblo mas bonito 2012".
Para celebrarlo contrataremos a los "Village people de Garaño". Podeis verlos en esta dirección:
http://youtu. be/d-Tg74qh5Go
Tambien lo podeis ver si poneis en el navegador "Canal de Alegutal". Aqui encontrareis todos los videos que hasta ahora he subido.
Mi más cordial enhorabuena a este querido pueblo por este insigne premio, más que merecido.
Un saludo con toda mi admiración para GARAÑO Y SUS BUENAS GENTES.
Felicidades a Garaño y sus habitantes por tener segun elección el pueblo más lindo de la provincia. La prox ya pasearé por alli y veré en vivo y directo las flores de Angelines, Virginia etc etc. Abrazos a todos... a la flia Suarez, la Diez, pues todas que varios primos de mi padre estan por alli bue.... como suelo decir yo "vs. bisprimos pues nuestros bisabuelos estaban todos emparentaos"
¡ENHORABUENA A LA BUENA GENTE DE GARAÑO! habeis ganado el premio al pueblo más bonito de la provincia de León.

Me alegro de haber contribuido con mi granito de arena... primero voté, como es lógico por Canales, pero al ver que no subia de puesto... y ya quedaba atrás, mi voto fue a Garaño.

Os dejo el artículo de la Crónica de LEÓN:

EL PUEBLO MÁS BONITO DE LA PROVINCIA

Garaño, el triunfo de la vida comunal y la armonía
... (ver texto completo)
Mi más cordial enhorabuena a este querido pueblo por este insigne premio, más que merecido.
Un saludo con toda mi admiración para GARAÑO Y SUS BUENAS GENTES.
El pueblo más de cerca....