Nadie me explica lo de los gatos........................ snif.... snif

Buenos días pa tos y tas................... tener cuidadin con la poca nieve
que cayo.... guardarla como oro en paño.... es bien escaso
al final tendremos que poner (entre molino y molino) un cañón desos de
hacer nieve..... ¿pa esquiar?..... no!.... pa sobrevivir
SALUDICOSSSSS
Siempre REALIDÁ, siempre.-
¡Otra vez!.............. ya es la segunda vez que tenemos el honor.....
ten cuidadin con la hernia.................. jajajajaja
¡demonio la rapazona!
Mejor un café.... lo encontré antes.. Jaja..

Por cierto, habrá vuelto Viki a casa? Un besuco para ella y otro para María Elena.
A candileja se lo mandadaré cuando la vea por aquí.... estos días no me he tropezado con ella. (esa expresión es de mi madre canaria, "tropezado por encontrado")

Me voy a trabajar.
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz lunes. Besitos.

Muchas gracias B. M. haber si aparecen por aqui tanto Viki como MªElena,,,,
Que pases buen dia. Besitos.
Amanecio con una nevadina.
Haber si es verdad que llega el mal tiempo por que esto ya aburre.
Deseo concedido!
Mejor un café.... lo encontré antes.. Jaja..

Por cierto, habrá vuelto Viki a casa? Un besuco para ella y otro para María Elena.
A candileja se lo mandadaré cuando la vea por aquí.... estos días no me he tropezado con ella. (esa expresión es de mi madre canaria, "tropezado por encontrado")

Me voy a trabajar.
B. M. un abrazo guapa.
Un beso para ti. Voy aponerte algo para que desayunes. ya que te molestas en venir a la hacienda. Que no se diga....
Es realidad o es ficcion?
Y quien sabe diferenciarlas?

Ya sabes que la vida es un sueño.... y los sueños... sueños son.
B. M: creo que este domingo va a nevar, eso dice el telediario... ya veremos.
Un besito.
Hola Raquel... que envidia.... todo blanco.

Es un aburrrimiento ésto de la "eterna primavera".
Raquelilla, si el telediario confundir no se confundió pero....
Allí en el Cogollico fue tan escasa que......... en fin....
Ver, vimosla pero.... esfumoise enseguida.....
Conformaros con las afotos de años anteriores en el pueblu dalao...
Saludinesssssssssss pa' tos... leyentes y escribientessssssssssss....
Hola jefa! Creo ahora si que nieva... o no?
Un beso... y no pierdas la costumbre de pararte por aquí de paso a tu pueblo.
Mira que te han gustao hoy a tí los pueblus de la LOMBA eh!
Hola Mª.Á. M. G., Ya hacía tiempo que no te dejabas ver. Tirso hace la ronda más a menudo y eso que le pilla más lejos.

Ana
¿Esto qué es? Una barrera para que no pasen los coches?

Ana
Que se sabe del que fue a buscar el hilo?
Hola Tirso, me imagino que estará adevanando.

Ana
Que se sabe del que fue a buscar el hilo?
Mira que te han gustao hoy a tí los pueblus de la LOMBA eh!
Viejo zorro.
Y este hijopí.... de dónde salíó?
Seguro que fue él el que me comió a mi CHIKI (amarillo) en primavera...
La madre que lo pa.........................