Aquí está. Creo que se encuentra en Ponjos.
Si..... en Ponjos.... en una casa cuya propietaria se llama HERMINDA.....
dicha señora no vive allí de continuo.... es ya mayor.....
y me dio la sensación de que no le gusta nada que reivindiquen el escudo los
Melcón...... no se porque. De echo le aclare que el escudo estaba en su casa
y era de ella..... ¡solo faltaría!...... pero no entendía que coño hacíamos
los Melcón tanto mirar el escudo.......
y es por ello que al no poder subir a una pared para pillarlo de frente (cualquiera se arriesgaba)
me ... (ver texto completo)
EL CLAVEL

Como el clavel del patio estaba seco,
yo, entristecido por sus tristes males,
bajé al jardín para cavar un hueco,
en buena sombra entre dos rosales.

Y eran rosales cerca, gajo a gajo
en una cercanía indiferente,
pero al cavar un poco, vi allá abajo ... (ver texto completo)
Coñes MAR!..... que haces tu por estos lares
Gracias por la poesia....... mu chula
Saludicossss
Hay madre... han desaparecido todos....
Que nooooooo...... tamos ivernando..... cuan osos
Besinesssss VIKI
Buenos dias y fresquitos, ¡dan ganas de comer una fruta glaseada!
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Hay madre... han desaparecido todos....
A lo mejor Fran estaba de visita... porque si no teníais que saber quién
es aunque fuera por eliminación. ¿no?

Tampoco ha identificado nadie al burro.

Ana
Hola Ana, que tal? ya ves, yo por aqui de nuevo, ahora que llega el frio y apetece salir poco de casa.. eje
bueno, yo sigo sin saber quien es Fran, pero el burro si que esta identificado, se llamaba "Marchena".... seguro que tu "primito" lo sabe, pero como esta desaparecido!
un saludo a tod@s!
Se acercan días de Carnaval, días de asueto y permisividad dirigidos por Don Carnal, anteriores a los de recato y control dirigidos con la más estricta conciencia de Doña Cuaresma.
Solían aparecer en los primeros días de febrero por Folloso " los zafarrones", una cuadrilla de mozos. Solían ser tres, uno vestido de torero con su capa y su espada, otro que con unos cuernos de toro montados sobre un artilugio con una rueda tapado con una colcha de vivos colores que embestía sobre la capa del torero, ... (ver texto completo)
Una delicia leerlo Peña, maestro en describir con esa autenticidad y riqueza de vocabulario. Cada uno que pones es mas rico en todos los sentidos. Yo agradecida de poder leer cada uno y de aprender.
Buenos dias y fresquitos, ¡dan ganas de comer una fruta glaseada!
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Bueno Fran, ya sabemos que tu estas en 2º posicion, pero.. podrias ser mas explicito porfa? jejej.... ya veo que quieres que nuestra vista y nuestra memoria "trabaje" un poco ehh.... jejej un saludo a tod@ss
A lo mejor Fran estaba de visita... porque si no teníais que saber quién
es aunque fuera por eliminación. ¿no?

Tampoco ha identificado nadie al burro.

Ana
Hola Antonio si es verdad que queremos mucho al Padre Eliseo pero el aun vivees mayor pero esta muy bien, es Agustino y está en Madrid viene en verano le gusta mucho el pueblo alomejor hasta nos lee, un saludo
Se acercan días de Carnaval, días de asueto y permisividad dirigidos por Don Carnal, anteriores a los de recato y control dirigidos con la más estricta conciencia de Doña Cuaresma.
Solían aparecer en los primeros días de febrero por Folloso " los zafarrones", una cuadrilla de mozos. Solían ser tres, uno vestido de torero con su capa y su espada, otro que con unos cuernos de toro montados sobre un artilugio con una rueda tapado con una colcha de vivos colores que embestía sobre la capa del torero, ... (ver texto completo)
Yo le llamaria... Clavel Reventón.
Hola buenos dias,, estos inquililos se habran quedado congelados.
Ser felices y pasar bonito lunes.
Besitos.
EL CLAVEL

Como el clavel del patio estaba seco,
yo, entristecido por sus tristes males,
bajé al jardín para cavar un hueco,
en buena sombra entre dos rosales.

Y eran rosales cerca, gajo a gajo
en una cercanía indiferente,
pero al cavar un poco, vi allá abajo ... (ver texto completo)
Aquí está. Creo que se encuentra en Ponjos.
Ya se que mucha gente no trabaja Sabados ni Domingos y tampoco los Festivos
pero tambien hay mucha gente que nos toca trabajar esos dias y descansamos entre
semana...... Saludines tambien para ti
Luis, voy a buscar el escudo de tu apellido... estaba por aquí....