¡Hola a tod@s!
He pedido ayuda a la Familia Otero y he obtenido esta respuesta:
1-Eliseo; 2-Fran; 3-Juan Carlos; 4-Dany; 5-Santiago y por último Jesús.
Espero que os cuadre..., pero ahora me hago varias preguntas..... ¿El que se supone el 4º Dany es el forero Dany?..... ¿El que se supone el 3º Juan Carlos es el forero LIN?.
¡Un abrazo a todos!
Hola Fran, si tienes razón en que los que se supone que el 3º y 4º respectivamente son los foreros, LIN Y Dany.
Un saludo
Pal bando de San Cornelio! ENHORABUENA!
Vivan los novios..........
Enhorabuena y que vivan.......
Hola gente, lo que tenemos claro de la carga del burro, es a tres personas, las otras tres después de ser analizadas por dos expertos en la materia no se ponen de acuerdo, se admiten sugerencias,
Un abrazo
Fran animate y sube mas fotos de aquellos años
¡Hola a tod@s!
He pedido ayuda a la Familia Otero y he obtenido esta respuesta:
1-Eliseo; 2-Fran; 3-Juan Carlos; 4-Dany; 5-Santiago y por último Jesús.
Espero que os cuadre..., pero ahora me hago varias preguntas..... ¿El que se supone el 4º Dany es el forero Dany?..... ¿El que se supone el 3º Juan Carlos es el forero LIN?.
¡Un abrazo a todos!
Buenos días Maitechu..................
Disfruta de la jornada todo lo que puedas..... que no vuelve
BESINNNNN
Hola A. M. A. el dia a dia hay que disfrutalo,,, mira hoy ya enpiezan los Carnavales,,
pues nada a la calle a pasalo bien y a divertirse.
Que pases feliz no solo este dia, siempre.
UN ABRAZO.
Gracias B. M. por el besuco..... Que la primavera del alma siga asi de florida como se ve en los mensajes anteriores......... Besos........
Hola Candileja............ ¿que tal por el centralismo central del medio?
Llegaronvos las cigüeñas....... o son mas inteligentes que por aquí
hala..... a pasar buen día..... vamos a intentar que no apaguen el sol
BESICOSSSSS
Buenos dias,, rosa apasionada para l@s enamorad@s,, y mucha felicidad durarte
todo el año,, siempre manteniendo esa llama de amor y pasión.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Buenos días Maitechu..................
Disfruta de la jornada todo lo que puedas..... que no vuelve
BESINNNNN
Questo e vero amore.!
Ser.... Sed... Seais.... felices Tutta la vita......
Besazosssssssssssssss.
Jo!..... lo malo es que gastamos un montón de ella a lo tonto
.... pero bueno.... es lo que hay
BESINESSSSSS...... y tiéndete a secar...... jajajajaja
Buenos días VICTORIA...... ¿que tal bonita?
Si..... al final nos tendremos que beber la poesía
porque agua..... lo que se dice agua..... no se donde está.

Pasa un día tranquilinnnnn y "SED" felizzzzzz
Pues sí amigo Peña, pasamos un rato muy agradable contemplando el ocaso, por eso después da mucha pena el marchar de estas tierras, un abrazo.
Hola todos los amigos del foro. Mi abuela nacio en Astorga alla por 1895. Sus padres eran de Omanon, de apellido Gonzalez. Alguien sabe si se puede ubicar la casa en el pueblo de Omanon?
Muchas gracias.
Gerardo Linares
Preciosa foto, pero disfrutar al natural con todos sus cambios en las formas y apreciar los movimientos y descubrir con la mayor sutileza las tonalidades del crepúsculo desde Vega, tiene que ser una gozada. Bendito tú que puedes.
En català, que no en polaco, aunque lo intentéis arropar de apelativo cariñoso, se dice: cel rogenc, pluja o vent. (cielo rojizo, lluvia o viento). (sel ruyenc, pluya o ven)
Un abrazo.
No me habia apercibido del pullazo, pero no generalizes, fui yo solito,
Seguramente nos veremos, yo ire de zafarron de borrego pinto, fijate bien.
Pues yo de borrego negro, menuda pareja haremos.
Enhorabuena pareja! Un beso.
Hola Jamo, me alegra que estés con ganas para carnavalear y agradezco que algún amigo se anime, si te dejan los cencerros ya tienes la mitad del disfraz, con unas pieles de oveja o de lo que sea y una careta listo, si además Cristina nos acompaña estupendo, Marisol no está por la labor y me dice que yo estoy ya algo mayor para Zafarrón, pero bueno habrá que dar los penúltimos coletazos, intentaré que alguno de mis hermanos nos acompañe, un abrazo y anímate seguro que lo pasaremos bien, este año puede ... (ver texto completo)
Seguramente nos veremos, yo ire de zafarron de borrego pinto, fijate bien.
¿Vas a ir disfrazado a Riello?. Creo que me van a dejar dos cencerros de los rebaños de merinas. Si te animas intentaré hacer un disfraz como los que recuerdo de niño en Garueña. Cristina podría ir de gitana.......
Saludos.
Hola Jamo, me alegra que estés con ganas para carnavalear y agradezco que algún amigo se anime, si te dejan los cencerros ya tienes la mitad del disfraz, con unas pieles de oveja o de lo que sea y una careta listo, si además Cristina nos acompaña estupendo, Marisol no está por la labor y me dice que yo estoy ya algo mayor para Zafarrón, pero bueno habrá que dar los penúltimos coletazos, intentaré que alguno de mis hermanos nos acompañe, un abrazo y anímate seguro que lo pasaremos bien, este año puede ... (ver texto completo)