Me sorprende que unos cuantos que se creen listos digan eso de este pueblo nose como pueden hablar asi de el yo naci en el y mui orgulloso estoy de el es que no saben que este pueblo como dicen abandonado tiene su historia pues que miren en las emerotecas se hizo una pelicula en el rodada en el pozo de el oro(LA GUERRA DE DIOS)y si se cierran las minas no es por que no se venda el carbon es porque sale mas barato traerlo de fuera pero TORRE DEL BIERZO nunca morira.
...Pues yo creo que no es muy dificil identificar a esta gente, al menos a su mayoría...Realmente nustros abuelos, nos conocerían a todos, porque los que posamos en la foto, somos realmente todavía jovenes; ya que como bien apunta(m.m.a), solo esa persona ya no está entre nosotros.
¡Ah! por alusiones, Viloría, no siempre gano a San Pedro -que yo sepa-...más bien siempre ocurría lo contrario -aúnque a decir verdad, hubo una buena época
Que Viloria tenía un buen equipo y por lógica, ganaba muchos ... (ver texto completo)
No estoy equivocada, el segundo empezando por la derecha que tiene la mano en la boca es mi hermano javi, segurisimo, si tu piensas que es gelo creo que estas equivocada, gelo es mas mayor que su hermano miguel, y el chico que tu crees que gelo es mas pequeño que miguel (en la foto)je je me estoy liando hasta yo.
Hola buenas a todos y a todas soy el peski , el terrible peski desde sevilla ¡arriba el bierzo! y como dicen por ahí arriba tirate a los de las ventas para que no te arrepientas .mi pepino de churri es de torre por si hay alguna detrás mia lo siento pero estoy ocupado y enamoradin besos.
Y todavia no he vuelto este verano pienso volver soy de lo morente.
Torre esas fiestas las mejores con difarencia !
Y las chustis la peña





De arias.
Torre el mejor!






Arias y borja.
Hola, soy un estudiante de geografía de Madrid y tengo que hacer un estudio sobre Bembibre, si alguien está viviendo allí ahora, me gustaría que facilitara información sobre el clima, relieve, fauna...supongo que será muy parecida o la misma que en Ponferrada, de allí es mi padre!, por eso mi interés por sus cercanías, mi correo es malvmanza@hotmail.com. Muchas gracias!!!
Hola he vivido de pequeño en bembibre y me gustaria volver a ver a viejos amigos que hace mas de 20 años que no se nada de ellos unos eran hijos de magallanes que tenian un bar al lado del mercado y otro era luis merayo, yo me llamo Gelo.
Gracias.
Hola soy mari y si soy la de candelas, el chico de la fila de arriba, el segundo empezando por la derecha, que va de azul y tiene la mano en la boca es mi hermano javi, segurisimo, y mi madre dice que la niña soy yo, almenos a mi se parece, bueno un beso.
Hola!! soy Bea y la verdad es que esta muy bien esta página con fotos para cuando te
Entra la morriña... Hace casi cuatro años que me fui de Bembibre se echa de menos... Sobre todo la ronda y salir de pubs con tu gente.
Un saludo a Becky (la farmaceútica cachonda), Silvia, Cris, Taly, Jorge, Fanny...
Y otro para Virma a Pamplona que hace un tiempecito le perdí la pista.
Saludos jose, felicidaes por tu español, "compeón" nos veremos el el bosque de tejas OK?
El autor de esa foto se llama Miguel. Gracias, quien seas, tu tambien deves ser muy guapa.
Queridos amigos del pueblo mas bonito de españa:
Soy virma vivi en bembibre durante 16 años, los mejores de mi vida. Ahora vivo en pamplona tengo los san fermines pero no tengo el calor de mi gente de vosotros los bembibrenses. Mando un saludo a javier j. Gonzalez sahagun "el cordobes" y a pedro hinojosa alonso de la ribera de folgoso.
Bembibre siempre estara en mi corazon.