Se está creando una costumbre de ir en contra, ¿en contra de qué? no lo sé pero "en contra".
Se está imponiendo la versión de la historia manipulada contada con intereses y mal documentada.
Se está perdiendo el respeto a todo. Hay manipuladores que nos están queriendo poner en contra de otros manipuladores. ¿Quien manipula?.
Se está creando una corriente de no respetar nada llegando a la situación de no respetar ni los propios orígenes.
Se está creando la destrucción, el desprecio, el anti sistema, ... (ver texto completo)
Se está imponiendo la versión de la historia manipulada contada con intereses y mal documentada.
Se está perdiendo el respeto a todo. Hay manipuladores que nos están queriendo poner en contra de otros manipuladores. ¿Quien manipula?.
Se está creando una corriente de no respetar nada llegando a la situación de no respetar ni los propios orígenes.
Se está creando la destrucción, el desprecio, el anti sistema, ... (ver texto completo)
En medio de todo el caos al que ha llegado nuestro foro, tendremos que agarrarnos a la esperanza de cambio y re-
cordar algunos refranes:"Siempre que ha llovido, ha escampado" "Después de la tormenta, viene la calma". Y tengamos
la Fe necesaria para vislumbrar la luz que, venza a las tiniebla de la discordia. Pongamos todos nuestro "granito
de arena"
cordar algunos refranes:"Siempre que ha llovido, ha escampado" "Después de la tormenta, viene la calma". Y tengamos
la Fe necesaria para vislumbrar la luz que, venza a las tiniebla de la discordia. Pongamos todos nuestro "granito
de arena"