Realmente sois un ejemplo digno de encomio en nuestra comarca donde edificios tan bellos como la iglesia de Fuenteodra, la de Huidobro y otras están en la mentabilísimo estado. También se hizo una labor encomiable en la iglesia de Villaescobedo hace unos años; es digna de ver ahora. En esta ocasión, al parecer, se debió el empeño, en buena medida, al propio cura.
Una vez más, felicidades por vuestro trabajo e ilusión.
Gracias Desiderio de parte de la Junta por tu reconocimiento, el esfuerzo es grande pero muy agradable de llevar a cabo por el buen ambiente entre los que colaboramos, poco a poco se van logrando cosas, algunas que parecían imposibles están hechas, algunos las vais valorando y otros apoyando desde los sitios más inesperados.
Esperamos poder seguir en el intento y aunque el final no pueda ser inmediato vale la pena intentarlo cada logro por pequeño que sea es una gran satisfacción, esperamos poder verte por Congosto algún día, se ve que aprecias y valoras lo que hay desde las Peñas hasta Las Loras y que tenemos que pelear por conservar.
... (ver texto completo)