VILLALTA: Alberto, me interesaría mucho poder adquirir tu libro...

María Concepción: Gracias por contestarme. Aún podríamos estar a tiempo de añadir algunos nuevos datos sobre este molino, aunque el libra ya va a la casa editora la semana que viene. Por si encontramos la forma de hacer en él alguna modificación quisiéramos saber si al aludir a un Luis Pérez te refieres a Luis Pérez Ayús, (nacido en 1906) hijo de Julián Pérez y Feliciana Ayús Gilarte y casado con Catalina Arroyo González, que podría ser la que nos dices que aún vive, porque según nuestros datos nació en 1919. Si es así y tienes datos genealógicos de su rama familiar te agradeceríamos nos los dieras a conocer. Porque en nuestro libro dedicamos un amplio capítulo a quienes residían en 1946 en los cinco pueblos cuya historia desvelamos en nuestro libro. También nos gustaría ponernos en contacto con ella. Pero urge todo ello porque, como te digo, el libro ya estará en la editorial el martes que viene. Sobre la posibilidad de adquirir el libro ya te diremos, no tardando mucho, donde podrías encontrarlo. Quedamos pues a la espera de tu pronta respuesta y muchas gracias por tu colaboración.

Alberto, me interesaría mucho poder adquirir tu libro cuando se publique. Aunque no soy de ninguno de los pueblos que historias en él, tengo antepasados en todos ellos Ya he colgado algunos de mis antepasados en este portal y tengo información de muchos más.

Saludos

Juan F Garcia de la Yedra
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan Francisco, probablemente ya sepas que éste es un tercer libro de una serie de cuatro obras que estamos dedicando a los doce pueblos de Los Altos. La primera, en Navidades de 2010 fue sobre Tudanca de Ebro; la segunda, en Junio de 2012, la dedicamos a Ahedo del Butrón, Quintanilla-Colina y Tubilleja; y la cuarta, esperamos verla publicada el año que viene. Este tercer libro, que confiamos en que verá la luz a primeros del próximo agosto, se va a titular: "Escóbados de Abajo, Escóbados de Arriba, ... (ver texto completo)