CANTO DE GOLONDRINA
===================
Dejé el alero donde vivía.
y crucé los mares, luego torné;
mas el alero ya no existia
que fue mi cuna que tanto amé.

Busqué otro techo donde abrigarme,
y lo hallé rico; ¡mas ¡ay de mi!
que yo no puedo nunca olvidarme ... (ver texto completo)
Me gusta mucho esa poesia
Un abrazooo...
Exquisita la remolacha, pero que duro el trabajo del campo
yo admiro y quiero a los campesinos. mis bendiciones a ellos.
La vega maravillosa, lo que se ha perdido, asi esta el mundo
se pierde todo lo bello, todo lo hermoso, hay que aferrarse a Lacruz Dios nos proteja.
Un abrazo
Se ve precioso.
Como entrare a ese foro.?
Donde quedo la foto, de
el galgo que se dejo acariciar?
Estas fotos no las habia visto.
Solo, en lontananzas, el pincel copiaba, el rostro que tanto amaba. La tristeza le invadia, porque el apego que anhela a su alma tan lejana ya jamas la alcanzaria.
Abrazos. Morugos
Yo amo la vida que agradezco a Dios co ella comprendo tantas cosas, nobles, tantas bendiciones.
Milagros, amores renuncias, caricias, eden.

poemas y versos.
Puedo pedir mas?
¡OH QUÉ RICAS BODAS!
===================
¡Oh qué ricas bodas
ordenó Jesús;
quiérenos a todas,
y danos la luz;
sigamos la Cruz
con gran perfección;
a la gala, gala
de la Religión. ... (ver texto completo)
POR LOS ARROZALES
=================
Por los arrozales amarillos y verdes huyen sombras
y sombras de nubes, que el sol de otoño persigue rápido.
Las abejas se olvidan de libar la flor, y ebrias de luz,
zumban en vuelo estático. En las islas del río, los patos
alegres clamorean sin razón...
¡Nadie vuelve a su casa esta mañana! ¡Que no trabaje
nadie hoy! ¡Vamos a saludar el cielo azul, a saquear
corriendo enloquecidos, los espacios! ¡Flote la risa ... (ver texto completo)
Te gustan los animales, también a mi. Hablas de los pececitos. pues bién: ¡cómo hubieses disfrutado en el lago de Alhama de Aragón! donde yo acabo de visitar, en él hay pececitos que parece que practiquen la pedicura, ya que vienen a mordisquear las pieles de los pies mientras los bañistas nadan. En ese foro, precisamente he colgado
una hermosa foto de estos animalillos que tu desde tan lejos podrás verlos como yo de carca. Un abrazo.
Seguramente hubiese disfrutado mucho
Marc
Un abrazo
Te gustan los animales, también a mi. Hablas de los pececitos. pues bién: ¡cómo hubieses disfrutado en el lago de Alhama de Aragón! donde yo acabo de visitar, en él hay pececitos que parece que practiquen la pedicura, ya que vienen a mordisquear las pieles de los pies mientras los bañistas nadan. En ese foro, precisamente he colgado
una hermosa foto de estos animalillos que tu desde tan lejos podrás verlos como yo de carca. Un abrazo.
ya, gracias por hablarme de otra cosa, disinta demi error. ya me iba de la maquina, no he visto las fotos de los pecesitos.
saludos
Amigo, si no estaba en Redecillas no
hay agravios, pero al contestarme, sin comentar nada, pense que eras tu, que estabas como agobiado, y quise insuflarte, calor
con esa diatriba Discentir sin herir. (es que tengo pena) cada vez que leo ese reproche. o como tu le. llames
ang
Ya todo esta dicho. es un tormento que cada vez que abro, solo leo lo mismo. No voy a otro, con pena, por equivocarme.
Como estais morugos, no hay frio por alla, pues aqui el preludio es, y aun no ha nevado de un crudo invierno.
Uncaluroso abrazo. jjj
en nuestro pueblo ya estamos fresquitos, la temperatura más alta ronda los 10 grados y la más baja se acerca al cero.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Me encantan los pecesitos, tengo uno solo, no acepta otrosse llama Napoleon, lo llamo como con un besito largo y viene, y come en mi dedo, esta precioso, le encanta, pasearse en su pecera, tiene unos colores fantasticos, despues se encierra en elcastillito que tiene por hogar, No sale con cualquiera, yo soy su preferida,
Saludos un abrazo.
Te gustan los animales, también a mi. Hablas de los pececitos. pues bién: ¡cómo hubieses disfrutado en el lago de Alhama de Aragón! donde yo acabo de visitar, en él hay pececitos que parece que practiquen la pedicura, ya que vienen a mordisquear las pieles de los pies mientras los bañistas nadan. En ese foro, precisamente he colgado
una hermosa foto de estos animalillos que tu desde tan lejos podrás verlos como yo de carca. Un abrazo.