Hola Mª Angeles, no, no, ja, ja.... es una occion que tiene el progama PICASA donde puedes retocar tus fotos, ademas de servr como album de todas tus fotos.... estas que he puesto y en facebook estan en HD, un poco forzadas, igual estoy abusando un poco pero en algunas fotos le va bien, por lo menos ami me lo parece, poro bueno hay gustos pa tossssssss....... un abrazo desde Ulldecona.
Que FOTO ma bonita
jajajaja
Hola Carmelo: quisiera saber que haces últimamente a las fotos para que parezcan dibujos a lápiz?
Hola Mª Angeles, no, no, ja, ja.... es una occion que tiene el progama PICASA donde puedes retocar tus fotos, ademas de servr como album de todas tus fotos.... estas que he puesto y en facebook estan en HD, un poco forzadas, igual estoy abusando un poco pero en algunas fotos le va bien, por lo menos ami me lo parece, poro bueno hay gustos pa tossssssss....... un abrazo desde Ulldecona.
Hola Carmelo: quisiera saber que haces últimamente a las fotos para que parezcan dibujos a lápiz?
No tu las haces y yo de JURADO. Mejor ¿no?
Yo de catador tambien quiero
Y si no se hace un concurso de TORRIJAS. ¿Alguien se apunta?, yo de JURADO.
No tu las haces y yo de JURADO. Mejor ¿no?
Manu:
Gracias por el dato molinero. Creo entender que eran, más o menos, los años 50 del siglo pasado (1950-1959) y que tu familia vivía en Escóbados de Arriba. El tal Santos ¿no sería Crisantos Sedano?
Si no tienes inconveniente, quisiera saber cómo se llamaban y apellidaban tus padres.
Si quieres enviar la respuestas a mi dirección, es la siguiente: adtubillexa@gmail. com
Por cierto los que van a ir al pueblo que se apunten en el foro, es por saber las "torrijas" que tienen que preparar...... si es que hay algun voluntario/a que quiera hacerlas.
Y si no se hace un concurso de TORRIJAS. ¿Alguien se apunta?, yo de JURADO.
Saludos Fernando.
Por cierto los que van a ir al pueblo que se apunten en el foro, es por saber las "torrijas" que tienen que preparar...... si es que hay algun voluntario/a que quiera hacerlas.
Muy emotivo a la vez que elegante y sublime, lleno de profundidad, con ligeros toques de azahar y madreselva........... he dicho.
Cambiando de tema, los que van esta Semana Santa al people que lleven ropa de nieve.
Saludos Fernando.
Anida en tí el silencio como un fruto crecido en la dura entraña que te sube de la peña. Sois viejos compañeros en la alta soledad de la intemperie más brava.

Te vistes con el manto azulado del cielo. Las nubes te coronan. Plantas tu gallardía como bandera en la misma raya de la piedra, en el filo imposible que talla de elegancia vertical las peñas.

Bramas con los vientos y recibes el beso de las aguas y los soles. Y te oscureces vigilante cuando el rojizo canto del crepúsculo se va llevando ... (ver texto completo)
Muy emotivo a la vez que elegante y sublime, lleno de profundidad, con ligeros toques de azahar y madreselva........... he dicho.
Cambiando de tema, los que van esta Semana Santa al people que lleven ropa de nieve.
Anida en tí el silencio como un fruto crecido en la dura entraña que te sube de la peña. Sois viejos compañeros en la alta soledad de la intemperie más brava.

Te vistes con el manto azulado del cielo. Las nubes te coronan. Plantas tu gallardía como bandera en la misma raya de la piedra, en el filo imposible que talla de elegancia vertical las peñas.

Bramas con los vientos y recibes el beso de las aguas y los soles. Y te oscureces vigilante cuando el rojizo canto del crepúsculo se va llevando ... (ver texto completo)
Hola a todos los que pudierais estar interesados, la semana santa cuando yo era monaguillo se conocía como la mejor de muchos kilómetros a la redonda, se hacía todo el vía crucis y muerte de Jesús y se clavaba en la cruz, el que llevaba la cruz era Maximiano el padre de Maurino y mi padre y Julián el hijo de Pedrillo hacían de verdugos, le daban latigazos durante el recorrido por todo el pueblo, al llegar a la tranca con una soga atada a la cruz se ponía a Simón Cirineo para ayudarle, éste era el ... (ver texto completo)
Echar un vistazo a la ruta propuesta que viene en el correo y que pasa por Ahedo:

http://www. elcorreo. com/vizcaya/20120328/mas-actua lidad/cultura/ruta-oculta-cano nes-ebro-201203231821. html
Buenas tardes a todos y todas, sobre donde iban antes a moler el trigo y cebada, yo me acuerdo, que cuando yo tenia 10 años mi madre, y mi hermana, llevaban los granos al molino de Santos en TUBILLEJA.
Corrian los años 195, yo naci y vivia en Ailanes.
Felicitaciones a los que han tenido la buena idea de crear este servicio.
Yo por el contrario espero alguna noticia, sobre mi padre que murio en 1944 cuando yo teni 3 años.