Enhora buena por dos motivos: uno por vuestro futuro hijo. Dos por apoyar, con el propio esfuerzo, la reactivación de estas comarcas que tanto esfuerzo necesitan para que no terminen por despoblarse por completo.
Que tengáis mucha suerte en ambas tareas.
Muchas gracias por la felicitación y las palabras de ánimo. Esperamos vernos por Dobro lo antes posible.

Imma y David
¡Saludos!

Con alegría os informamos de que la casa rural "La Nogala" ya está abierta en Dobro. Encontraréis información completa en nuestra página web: www. lanogala. com

Han sido varios años de mucho esfuerzo y trabajo, pero por fortuna todo llega. Estaremos encantados de recibir en nuestra casa tanto a la gente del pueblo como a los visitantes que vengan a descubrir las maravillas de la zona.

Estamos muy contentos de habernos venido a vivir a Dobro. Además en breve vamos a ser padres de ... (ver texto completo)
Enhora buena por dos motivos: uno por vuestro futuro hijo. Dos por apoyar, con el propio esfuerzo, la reactivación de estas comarcas que tanto esfuerzo necesitan para que no terminen por despoblarse por completo.
Que tengáis mucha suerte en ambas tareas.
¡Saludos!

Con alegría os informamos de que la casa rural "La Nogala" ya está abierta en Dobro. Encontraréis información completa en nuestra página web: www. lanogala. com

Han sido varios años de mucho esfuerzo y trabajo, pero por fortuna todo llega. Estaremos encantados de recibir en nuestra casa tanto a la gente del pueblo como a los visitantes que vengan a descubrir las maravillas de la zona.

Estamos muy contentos de habernos venido a vivir a Dobro. Además en breve vamos a ser padres de ... (ver texto completo)
Ésta foto está hecha en el verano de 1976, el paisaje ha cambiado con respecto al actual por la parcelaria ¿cual os gusta más? Para la gente que vive del campo, seguro que les gusta más el actual, pero para los veraneantes y visitantes ocasionales ¿cual es más bonito? Un saludo
Que foto es preciosa
Mira como corre LOLO
A Lolo se le enfriaban los pies, que casi va volando.
Qué gustazo da ver nieve en Gredilla.
Gracias por las fotos.
Mira Conchi tu casita
Mira como corre LOLO
Lo tenía, pero casi olvidado en cinta de mala calidad en VHS.

Por casualidad y en la primera emisión, con un KAS Manzana, pude visualizarlo en las Islas Cíes, en la cafetería del camping. Audición nula.

Gracias por esta retrospectiva sin globalización. Éramos más jóvenes y menos contaminados, más enteros sin rojo ni azul haciéndonos un porvenir (1981).
El resto es tan obvio como la marcha atrás. Así fue. Así fuimos. Por ahí anduvimos y eso es lo que va quedando y calando, amigo.

Gracias. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Parece que ya se pasa el temporal de frió y nieve.
Ánimo que ya falta menos para el fide de carnavales.
¡Que guay ¡Gracias.
Mi mas sentido pesame, aitite....
Gracias Carmrlo
Un saludo Ana, espero que no os abreis conjelado ningun bubulillo......
No estamos todos muy bien, un saludo
Un saludo Ana, espero que no os abreis conjelado ningun bubulillo......
Un saludo gelido Las Matas... seguro que en la Nuez no calentaria el sol, ja, ja.....