Espero que este invierno caiga una nevada que llegue asta el pararrallos de la iglesia y que las campanas en vez de tocar tolon tolon que toquen pilin pilin UNA CUEVITA.
Yo pensaba que dicha fuente era la piscina municipal del pueblo y valeriano el socorrista . Un cueva.
La nieve le aporta un encanto especial aunque según dicen los mayores del lugar ya no hay esas nevadas de antaño que les tapaba la puerta de casa.