¿Quien a puesto las fotos?muy pero que muy bonitas ¡enhorbuena!
[GoogleBarVIP= 133].
Esther como no cierres la puerta te van a entrar los raposos
[googlebarvip= 133].
Hola y bienvenido JJ.

No es que el foro no este muy concurrido ni estemos agriados sino más bien astiados del dichoso e inventado cable que supuestamente le falta a o para alguno. Yo por mi parte estaré encantado de divulgar, narrar o aclarar cualquier duda o dato que puedas tener si es que soy conocedor del mismo, de todas maneras la gente que escribe aquí lo hace por rachas u oleadas o para contestar alguna mala información, aunque por lo que he observado ultimamente hay casos que se dejan y ... (ver texto completo)
Hola a todos, veo que este foro no está muy concurrido, no se, si será a causa del famoso cable que agrió los ánimos, o que no tenéis temas que tratar, una pena, pues parece que alguno está bastante puesto en los datos y antecedentes del pueblo, y sería bueno que los divulgara a los demás, (por favor no darle importancia a la educación y la cultura de los demás, lo importante es el fondo, no la forma, eso sí con educación).

Yo, aparte de lo que muestran las fotografías, diría del pueblo, para ... (ver texto completo)
Me a parecido muy interesante rodrigo.
Hola a todos. He leido creo que todo lo que se ha escrito sobre el pueblo en estas páginas y no me puedo resistir a dar mi opinión sobre parte de lo dicho y apuntar algunos temas que no se han tocado. Vaya por delante, que intentaré hacerlo de una manera constructiva e intentando no herir la sensibilidad de nadie.
Las fotos están muy bién y espero contribuir con alguna nueva.
Creo importante que la gente que escriba algo se identifique, aunque sea con las iniciales, como he visto que hacen algunos, ... (ver texto completo)
Durante unos anos se podia conversar con gente del valle gracias a un "grupo".
Se podian enviar fotos, comentarios etc. ?Qué paso con él? ?Desaparecio?
Gracias de antemano.
El gentilicio es garduño

Un raposo si acritud
[googlebarvip= 80].
Ya he comentado que esta casa no es de la familia Garcia Rojo, sino de la familia Diaz Perez, de Mª Carmen y su hermano Alfredo ¿verdad Willy?
CPA.
Perdon por mi ignorancia ¡¡ me encanta que alguien lo aclare con un pie de pagina saludos.
Dios mio ¡¡ hace tanto tiempo que no voy por ahi que pense que alguien la habia arreglado ¡¡que pena¡¡ yo dormi ahi cuando murio el padre de sra marina porque ella tenia miedo
me enseño a dar la luz a los pueblos (yo tenia seis o siete años )y mas miedo que ella con aquella calavera pintada en las maquinas menos mal que solo fueron unos dias saludos e, no, .
Nada permanece intacto al paso del tiempo, de las inclemencias y de los salvajes del siglo XXI. De lo que ves yo no queda nada más que una pared, la que da al río, que, tarde o temprano, también sucumbirá.
Solamente perdura aquello que se cuida con esmero y dedicación.
[GoogleBarVIP= 10].
Esta foto está tomada al paso del Rudrón por el Balneario. Todavía se conserva la naturaleza bella e íntegra.
[GoogleBarVIP= 10].
Para más aclaraciones: es la diligencia que pasaba por Valdelateja. En la foto aparece en la Venta de Orbaneja. Ya no hay más dudas
[GoogleBarVIP= 10].
¡pero que arte tiene la merche!
[googlebarvip= 43].