Soy mirandesa y llevo muchisimos años viviendo en
Madrid, pero sigo enamorada de mi
juventud en Miranda, donde pasé muchisimos años muy
felices con mis abuelos. Mi abuela por supuesto está enterrada allí. Necesitaba saber la manera de informarme del tema del nicho. Supongo que abra que dirigirse al
Ayuntamiento. Me podeis facilitar algún teléfono. AUPA MIRANDA. Ludivina.borrego@ciemat.es.