No se porqué la gente engaña, el día de los muertos te llevé flores al cementerio Carmen, y ahora resulta que perdí mi tiempo, ¡Estás aparentemente viva!
Me equivoco muchas veces, y me doy cuenta; si no es importante, no borro porque un gazapo entre mil, no es casi nada. Lo malo es cuando se escribe tan poco, y se cuelan, y no te das cuenta. Como eres invisible, te voy a corregir, lo mismo que hacía algunas veces con algún personaje, que todavía tenía el atrevimiento de decirme que yo no tenía ni idea sobre si él sabía o no escribir.
En el texto tienes dos errores, uno, ortográfico en ese "porqué" que lo pones junto y en realidad tendría que ir separado, porque no es un sustantivo. Si fuese un sustantivo llevaría un artículo u otro determinante, así, "el porqué de las cosas". Y además lo podríamos sustituir por las palabras motivo o causa. En este caso concreto, no. Debe ir separado, "No sé por qué la gente engaña". Yo si lo sé, porque buscan ganar algo en esa mentira. Por eso pasan de decir la verdad y hacen de la vida un paripé que les reporta ganancias y ascensos. Los hay que viven de la mentira y de ella hacen su propia vida.
Ahora otra frase, No sé por qué has creído que estaba muerta, cuando sigo escribiendo mucho, y debes saber que también lo hago en otros sitios. Los muertos no escriben si es que no lo tenían escrito antes de morirse.
Yo me suelo morir de risa muchas veces. Hasta hartarme de reír. Es de lo más sano que existe, y el blanco, lo pongo en mi misma. Es como un seguro de risa, si yo me río, y soy la primera, que sigan riendo los segundos que quieran, que siempre serán los segundos en hacerlo.
Luego tienes otro error, esta vez de significado, que a lo mejor no te has dado cuenta. Te contradices, porque decir que aparentemente estoy viva, significa todo lo contrario. Si algo es apariencia es mentira, entonces lo que expresas con esa frase es que en realidad estoy muerta.
Por eso la gente no suele querer escribir conmigo dejándose ver quien es quien. Puedo criticar la forma y el fondo; es decir, cómo está escrito algo, y su significado. O debatir la idea de algo.
En esto hay quien prefiere empollarse un guión, y luego no admite improvisación de ningún tipo. Son tipos que todo lo tienen que tener previsto, atado y preparado hasta su debut.
... (ver texto completo)