Nuevas rosas para varias lecturas, TARDAJOS

(8 de Septiembre de 2015)
¡Qué a propósito leer una de mis comunicaciones mías!
Y viene al hilo pues resulta que llevamos ya dos intentos fallidos de la Visita del Bibliobús. Tenía cita ayer mismo, y fui a ver si tenían un libro, y vi que no estaba tampoco. La vez anterior, también faltó, y el motivo que me dijo Carmelo, el director del Centro es que el autobús volvía a tener avería de nuevo. Imagino que dentro de quince días volverá.
A mi no me faltan libros para leer, y de todos los tipos. El que tengo en uso ahora...
Se me olvidaba otra novela leída donde también la mentira hace estragos cuando se revela el verdadero ser, "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido" de Paloma Sánchez Garnica. Trata de una mentira callada que el día que se cuenta la verdad, una de las protagonistas se sienten vacías, y como si la vida que les habían contado hubiera sido un pisar en falso y donde hay que replantearse la propia identidad y cuesta mucho. Por mala que sea la verdad y que la sepas siempre te puede ayudar mucho más que...
A toro pasado os diré que ayer mismo nos volvió a visitar el bibliobús. Muy usado por los escolares y muy esperado. Allí fui a devolver tres libros y a por otros tres, teniendo ya otro entre manos, muy interesante, y de historia.
Los anteriores leídos, "Eva" de Pérez Reverte me desilusionó, tardé más de la cuenta, y sin embargo llegué al final y encontré varias frases interesantes.
Habla Falcó: " Sólo los idiotas y los débiles ocultan el hedor de la vida con perfumes"
Vuelve Falcó a sus reflexiones:...
Mirad, este medio da lugar a poder corregir lo que no se escribió bien en su día. Eso he hecho con el comentario anterior. Si una ciudadana como yo, sabiendo todo lo que ha tenido que aprender se hubiera callado, las cosas no hubieran sido de la misma manera. A mí que sepáis, el presidente siempre me felicitó por mi faceta sincera y crítica de ver las cosas e informar sobre cómo se procedía aquí. También una vez me dijo que se necesitaban más personas como yo, que dieran la cara y defendieran con...
Con Juan Vicente Herrera Campos me he comunicado siempre. Y hasta he recibido contestaciones de puño y letra. Así que esta vez ya es desde el avance de las nuevas tecnologías. Algunas veces donde hay confianza da asco, dice el refrán. Pero hay comunicación y buena sintonía si te reciben, te escuchan y te responden. El diálogo es esencial para entablar buenas comunicaciones.
Los ciudadanos tenemos nuestros propios puntos de vista, que si no los decimos nadie los sabe.