Poned la foto de la ultima casa(izq)noº 57.
Poned la foto de la peña san pedro.andresa.
Este pueblo es el mejor de tozo y no los demas que hay por ahi.aunque sea pequeño es el mejor pueblo.fmd Txino.
El mejor pueblo de todo el tozo , digan lo que digan,este pueblo merece la pena ir a verlo y no los demas.fmd Txino.
Un pueblo precioso, si vais a visitarlo, no olvideis pasar por el refugio, aunque la casa ya no existe, merece la pena, sobre todo si os gusta ir de marcha y ver paisajes bonitos.
Magnifico pueblo, si os decidis a is no olvideis pasar por el.
Viva la caseta y el kinito.
¿Cuánto tiempo se tardó en realizar este carro? Seguro que mucho.
Los habitantes de Basconcillos son la caña de España!
Y la caseta de San Mames, sin chistes vascuences no es lo mismo ;).
Basconcillos y todos sus habitantes son lo mas fonki del planeta, y en la caseta de san mames, ronda de chistes a tutiplen!
Firmado: sección vasca de basconcillos.
Feliz año 2004, seais de donde seais, que eso solo tiene una importancia relativa.Viva Hoyos del Tozo.
En un lugar con una magia especial por su tranquilidad. Ideal para descansar y librarse del estres de la ciudad.
Con lo que más disfruto en verano es tomando el sol en el jardín de casa; y en invierno, quedarme por la noche dormida en el sofá mirando el fuego hipnotizador de la chimenea...
RAKEL.
El mejor pueblo para descansar, desconectar...
Pero que haces que esta s en frente a este aparato e no vez de ir a visitarlo.
Cuca!Ya podía echar vino en vez de agua. La coladera de Hoyos del Tozo, donde rondan las chicas a lo mozos.