No son TUDANCAS, por desgracia esta raza que era tipica de la zona ha desaparecido por causa de la productividad
Econcreto estas so de la raza Ratina que sustituyo a la anterior por dar mas leche (aunque ahora no la aprovechan a parte de alimentacion para los terneros)y al mismo tiempo ser buena para carne que es la causa de ser criadas en la actualidad.
Santuario de la Virgen de la Vega...centro espiritual para gente de los valles del Tozo y del Valdelucio...
Subimos a la web esta foto como un tributo a nuestras madres, abuelas y hermanas que con tanto esfuerzo lavaban nuestra ropa durante años...en déecadas pasadas...(PMB).
En esta foto de PMB, tomada en agosto del 2004, tenemos la ermita de la Virgen de la Vega vista desde la parte posterior.
Eso es bueno...conocer otros países es agradable y muy sano para poder, con propiedad establecer comparaciones...
Què raro suena que en un pueblito tan conservador se hable de dinero negro...
Y...¿quièno eres teù que pretendes despreciar a lA gente de nuestro pueblo...?
Ok gracia.mi abuelo no pude ser entonces.gracias.
No te pierdas el próximo capítulo de este Salsa Rosa Kasetil!!
.en agosto del 2004.
Esta foto la saqué el día 12 de agosto del 2005...y las dos personas que estàno junto al pozo son... Màximo y Sátur.
Mira al mari!
Porque, no sale, pero al lado hay como ena presa con un agujero para que pase un poco de agu, si te cuelas...y ademas hay no cubre nada, por la s rodillas.
En que año hiciste esa foto?esque creo que ese es mi abuelo Tomás.
Actualmente esta en venta, para mas informacion pasad por ventanilla. Gracias.