Leer tus comentarios, poesías, experiencias, reflexiones ect. ect. son una lección siempre, ¡gracias amigo Angel!
Soy la hija de Benito el carpintero vivimos en la calle Abolió calderón yo soy la mallor Milagros
Me acuerdo perfectamente de ti MILAGROS GARZÓN. Soy Mª Carmen Postigo y me ha dado mucha alegría leer tu mensaje en este foro, muchas veces me he acordado de ti y de donde pararías, y mira por donde, veo un comentario tuyo en este foro de Pueblos de España. Desde luego que todo lo de Alar es bonito y merece la pena, no solo comentarlo si no también verlo y admirarlo.
Bueno espero que alguna vez vayas por Alar y podamos vernos. saludos
Genial! Angel. Muchas gracias
JOSE LUIS, Luisa M, y cristina:
Agradecido por vuestros comentarios. Gracias por leerme.
Interesante foto, no es la que busco, espero que alguien se anime y la inserte. En el 68 (Histórica fecha) tiempo ha, que había dejado yo la escuela, algunos los saco por la estirpe. Asta pronto
Bueno, no sé si son de la misma década, pero más o menos creo que sí. Esta foto llegó a mí por casualidad y quiero que la puedan ver y disfrutar todo los que la componen y puedan reconocerse. Yo apenas distingo alguno de ellos, pues soy un poco más veterano y no me encuentro en ella. Es un recuerdo para todos los componentes de la misma. Saludos
Soy la hija de Benito el carpintero vivimos en la calle Abolió calderón yo soy la mallor Milagros
Soy Mila he escrito mal es recuerdos para lydi de Mila
No se que Mila eres, pero si mandas recuerdos de Mila te conoceré. Quizás nos veamos en Alar. Iremos por piraguas y hasta el 28
Esto lo escribí cuando era más joven.

POEMA PARA UN DESEO

Hundir mi boca en tus labios
y saborear el placer de un beso,
gozar de tí
y en tí quedarme inmerso.

Imaginar que mi boca, una vez, ... (ver texto completo)
Genial! Angel. Muchas gracias
Esto lo escribí cuando era más joven.

POEMA PARA UN DESEO

Hundir mi boca en tus labios
y saborear el placer de un beso,
gozar de tí
y en tí quedarme inmerso.

Imaginar que mi boca, una vez, ... (ver texto completo)
Me parece preciosa tu poesía Angel.
¡FANTASTICO, HERRERITA!
Una POESIA preciosa, profunda y con contenido.
Esto lo escribí cuando era más joven.

POEMA PARA UN DESEO

Hundir mi boca en tus labios
y saborear el placer de un beso,
gozar de tí
y en tí quedarme inmerso.

Imaginar que mi boca, una vez, ... (ver texto completo)
Después de hacer la compra en el mercado semanal, junto al río Oria, he venido
a casa con mi mujer. Hace un bochorno axfisiante, mucha humedad y me he dejado
caer en un sillón, sin ganas de hacer nada. De pronto, en el desván de la memoria
se me han removido las viejas, sencillas y buenas costumres de antaño. Cuando no
se cerraba la puerta de casa, porque nadie entraba con malas intenciones. Había
respeto a los mayores y en las casas había diálogo. Se hablaba de cualquier co
-sa, pero nos relacionábamos ... (ver texto completo)
El lujo es un artificio de la vanidad, para ocultar la miseria del alma.
TOMÁS DE KEMPIS

El dinero es buen sirviente, pero mal amo. HENRY G. BOHN.

Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad. PROVERBIO ÁRABE.
Será Luli Millán?
Soy Mila he escrito mal es recuerdos para lydi de Mila
Hola Angel, fue grata y provechosa, estuvimos con buenas compañías como sabrás, yo pude ver a tus 3 hermanos, los que residen en Herrera y recordamos los muchos años pasados, viniendo en nuestras conversaciones, muchos de los que ya no están entre nosotros, me alegré mucho de estar con Emilio, pues años hacía no le veía. Hoy la iré a ver y la daré esos saludos tan afectuosos y cariñosos que sé, la deseas de corazón y lo mismo a mis hermanos, sabemos que es recíproco el trato y cariño entre nosotros. ... (ver texto completo)
De acuerdo Juan Carlos, todo en orden y muchas gracias.