¡Y cuánta razón tenía aquel alcalde de aquel pueblo, y en todo! Cada día que pasa lo tengo más claro.
Si él no lo quiso reflejar era porque sabía que había que perdonar tarde o temprano. Fue tarde, y yo que iba tan preparada para intentar determinar si se había cometido algún atropello o no me quedé sin nada que deliberar. Hala, a casa y hasta otra majas.
Vamos a dejar los autos y a otra cosa mariposa y a volar.
Decía Aristótes que la esperanza es el sueño del hombre despierto.
Arco dedicado a Fernán González. Conde de Castilla.
Arco en honor a Fernán González.
Iglesia de San Lesmes.
HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

Ya os tenía en ascuas, ¿no? pues nada, no estaba enfadado sino que había un error, algo que no acabé de entender porque, a veces, entender un pleno es harto difícil al no ir de continuo a ellos. Y si se lo preguntas al alcalde, cuando han pasado unos días ya no se acuerda... pues en mí, que soy intitulada, pecata minuta, que nada tengo que demostrar y sí mucho que aprender. Todo aclarado, sólo por el afán de informarme y nada más. Como no tiene ningún interés en que lo cambie, no lo hago, ya que pasaría lo mismo que con los dos meses de diferencia, el resultado final, el mismo, entonces para qué darle más vueltas. Ya habrá otros plenos, y si pudiera ir seguido a ellos, esto no te pasaría. Yo lo que tengo que hacer es hacerme con los números de teléfono de los concejales, y si alguna vez me surge una duda, se lo pregunto por whatsapp y listo, y gratis. Lo importante, es llevarse bien con tod@s para tener una buena honda. Y pelillos a la mar.
Presiento que voy a tener una buena despedida.

Ir a los plenos aquí no se estila pero en algunos pueblos del Alfoz burgalés, sí. Ese fue un auto que me vino a mi juzgado y lo tuve que atender. Ya lo vamos a ir entendiendo. Una concejala del PP insultó a otra de IU, y fue durante un pleno. El señor alcalde no quiso admitir la disputa y entonces la concejala ofendida se fue al cuartelillo a denunciarlo.
El resultado fue un juicio de faltas que me tocó a mi resolver porque ni el juez ni la sustituta de aquel pueblo lo quisieron aceptar. Su alegación, que eran grandes amigos de la concejala que ofendió a otra. A veces, tanto amiguismo inhabilita para estas cuestiones. Dimos vueltas y revueltas la secretaria del juzgado y yo, para al final llegar al día del juicio. Ese día, todo resuelto porque la demandada pidió perdón, y la demandante se lo concedió. En nada se quedó aquel auto después de hacernos perder mucho tiempo y viajes. ... (ver texto completo)
El amor se construye sobre la amistad, si se rompe la relación, cada uno queda mejor por haberse conocido.
El capricho tiene una base insegura, y deja cicatrices y recuerdos dolorosos.
Es muy bella. Hay recuerdos muy bonitos en este lugar. ¡Muchas gracias por subirla es de nuestro agrado!
Me alegra que os guste. De las fotos que he hecho a monumentos es una de mis preferidas, además de la historia que encierra el Real Monasterio.
Advocación de Nuestra Señora de Consolación. Madre de Dios. Defensora fundamental para el consuelo de los cristianos.
¿No os gusta la foto?, o ¿el mensaje es por no poner "Real Monasterio"?
Es muy bella. Hay recuerdos muy bonitos en este lugar. ¡Muchas gracias por subirla es de nuestro agrado!
Buenos días:
digo yo que por lo que me decía me marido, el tema de disgusto del concejal yo creo que se dio en el pleno del 30 de junio, el primer pleno de pleno mandato. Que estábamos a 4 de septiembre ayer. No si lo de Roberto ha traído cola. Pues sí, el vino a pedirme ayuda y se la di. Me habló del proyecto del proyector de cine que iba a poner filminas de un trabajo que en un principio iba a tener un nombre y luego lo creyó conveniente y lo cambió. Cuando tuvo las fotos, me lo volvió a explicar, ... (ver texto completo)
Y aunque nada entiendo de caza, si de plumas ¡que me ha tocado desplumar a tantos pájaros ya!
corrijo, que siempre hay alguien que nos ha sabido resolver las dudas en este foro. Una escuela en toda regla.
Y ya tenemos el bando de la fiesta de la patata anunciada para octubre.
Ya tengo otro concejal que quiere hablar conmigo porque algo de lo que escribo no le gusta o no está bien o yo que sé...

Es que esto me ha venido por una tercera persona. A mi marido en el bar se lo ha dicho tal concejal, por lo que escribo en el foro, que tiene que hablar conmigo.
Pero hijo mío, a mi marido tampoco le gusta que escriba tanto y no tiene más remedio que aguantarse. Y como comprenderéis, ¿qué culpa tiene él con tener una mujer que le guste tanto escribir, y de todo?. Si ya me ... (ver texto completo)