La aplicación, TARDAJOS

(3 de Septiembre de 2015)
Hasta aquí, hice lo que había que hacer en la Fundación, y me preocupaba de que sus bienes estuvieran en orden. Como el solar del parque infantil no estaba lo cuestioné, y busqué que bien se incluyera, o que se supiera la razón por la que no constaba. Y lo supe, que como era un bien cedido no debería estar en el inventario de bienes.
Pero si deja de cumplir la razón por la que se le traspasó al Ayuntamiento para su uso, entonces deberá pasar de nuevo a la Fundación.
Eso por una parte. Lo que...
Ya está corregido, y en una hora, saldrá bien escrito. No es lo más importante aunque para mi lo sea porque me gusta escribir y hacerlo lo mejor posible. No es lo mismo "yo echo de comer a las gallinas "que, "yo hago algo bien hecho". El hecho de hacer algo, o echar algo no es lo mismo. Y a veces lo veo cuando pasa algo de tiempo pero lo importante no es que tengas un fallo sino que lo sepas para que la próxima vez que ocurra lo sepas corregir. Hoy ya lo he aprendido cómo se corrige en un título,...
A veces a mi también se me ha colado algún error ortográfico que quien mucho va al ruedo, algunas veces la erra. Y procuraré corregirlo y si no elimino la foto y punto. Lo malo es no saber si tal palabra se escribe o no con hache o sin ella. A mi, me preocupa pero tampoco es lo más importante. Lo importante y preocupante es que se hagan las cosas mal y no se busque rectificación alguna. Un fallo lo tiene cualquiera pero aquel que hace de su vida un fallo, y a base de poder lo quiere justificar, mal...
para ceñirnos al tema de los parques infantiles. Da gusto ver cómo en otros sitios sí ocupan su lugar. Lo demás... ni importancia tiene.
Feliz coincidencia con nuestro primer edil, ¡se llaman igual! diferente rostro, pero la misma cara dura de muchos que entrar a trapo y sin ningún pudor.