XX Fiesta de la Patata según cartel informativo, TARDAJOS

(3 de Septiembre de 2015)
EL BANDO

A la vista está que se trata de un bando modificado sobre uno que existe ya en archivo, pues si hubiera sido nuevo no tendría el error del "5 de octubre" del año anterior, pero hijo, en "ha sido dado en la Muy Ilustre Villa de Tardajos, y como es verdad que es muy ilustre villa, y a la que me he propuesto sacar buen lustre, el hecho es más que notorio de alguien que ha metido la pata.
Y no sólo eso, pues había carteles en todos los lugares visibles, y si uno se equivoca, los quita y...
La fecha correcta, el 4 DE OCTUBRE DE 2015.

Y todos los comunicados del señor alcalde, puestos en todas las tiendas, bares, etc... erróneos. Y corregidos a boli, unas veces negro, y otras azul. Y el comunicado de un excelentísimo diputado de Burgos y alcalde de Tardajos. Con lo fácil que es sentarse y con un calendario en la mano poner la fecha correspondiente.
Hasta la reunión del día de la patata lo que tuvimos, teniendo un diputado por Tardajos, fue un comunicado erróneo, pero no os preocupéis pues es que tenemos la APP, que visto lo visto la voy a borrar porque no es nada útil para mi ni para nadie. Si soy de danzas, que no lo soy, ya sé que actividades voy a tener que realizar, si tengo un vehículo agrícola, tendré que pasar la ITV, que ya sé cuando me va a tocar, y que además se anuncia en el cartel de anuncios.
Es una agenda cuando lo de siempre...
Y ya tenemos el bando de la fiesta de la patata anunciada para octubre.