RABE DE LAS CALZADAS: Hola Carmen!. Veo que eres muy aficionada a la fotografía,...

Hola Carmen!. Veo que eres muy aficionada a la fotografía, por eso, me gustaría pedirte que mandaras a mi correo (urbelfer@hotmail. com), una foto del río úrbel a su paso por los pueblos que estén a la distancia de tus paseos.
Yo soy el que ha compuesto la página del río Úrbel en la wikipedia, y me gustaria que hubiese fotos que estén a su altura, pues las que tengo puestas son "una patata", pero no las de Tardajos precisamente.
Ahhhh!, también me gustaria invitarte a que compongas para la página de Fuente Úrbel un poema tuyo (me encantan) dedicado a nuestro río Úrbel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Fernando:
todo eso que me pides está hecho. Tengo fotos del Urbel para empapelar toda la provincia y solo de este tramo. En verano, en invierno, en primareva y en otoño.
Tengo ya poemas dedicados al Urbel. Pero tendrá que ser uno especial. Lo intentaré y a ver que me sale.
Porque a Rabé le dediqué uno que quise adaptar para Victoria Serna de la Nuez de Arriba- que ya sabes quien es. Y tuve que hacer uno expresamente para ella, porque el de Rabé es solo para este pueblo ya que aquí lo viví.

Ahora ... (ver texto completo)
Fernando:
me ha gustado mucho ver mi foto del Urbel, llena de lirios, a su paso por Rabé de las Calzadas. Y el poema, ya casi está terminado. Me quedan algunos flecos. Un poema para todo el Urbel de su nacimiento a su desembocadura.

Saludos