Vista general del puente que va al molino, RABE DE LAS CALZADAS

Buenas noches Fernando: es bueno buscar ejemplos, y aquí en este pueblo los hay. Esto de la fotografía, me hace fijarme mucho en los detalles y es una buena manera de mostrar lo propio del lugar.
Estoy cansada ya - hoy no he parado apenas- pero lo he pasado genial. Ya te mostraré que he visto, pero esta vez en Frandovinez.

Saludos cordiales
Gracias Carmen por todo lo que aportas: todo lo que escribes, lo tomamos bien en cuenta.
Para terminar vamos a ir por este camino hasta donde están los tulipanes rojos. Tengo mas fotos de este año pero ya es muy tarde.
El color de la pasarela no produce la estridencia que en el puente que ambos compartimos, pero que está terreno de Tardajos. Y es que todo lo que está en Tardajos tiene la negra. Pero hay que luchar porque la cosa cambie y se respeten las obras de arte desde la Administración - que no es la primera vez que da de paso algo que al común de los mortales no nos da-. Es bonito este puente, pero el compartido en zona tardajeña es mucho mejor, solo hay que observarlo para darse cuenta de lo bien construido...
Buenas noches:
aquí os he citado para que veáis como solucionaron el arreglo del puente romano los de Rabé. El pavimento está bien asfaltado y este puente va al Molino de Rabé- que es un encanto en esta época florido con tulipanes rojos. A ver si hago un intercambio de amarillos - que tengo muchos - pero rojos no. Siempre lo comentamos pero no ha llegado el día.