quién es el de alfaz?
en este pueblo pasamos algunas vacaciones en casa de mis tios que son de ahi ISAIAS Y ROSA y que cangrejos cogiamos en el rio urbel en compañia de carlos, fonso y emiliano y que matanzas haciamos en casa de felix y carmen ¡que tiempos aquellos! Saludos a todos.
Mikel, ¿Cual es el nombre de tu abuela?
yo, tambien soy prejubilado. mi madre era de villagutierrez y tengo familia en el pueblo, si me dirias como se llamaba tu abuela igual te podia ayudar. referente ala partida de nacimiento seguramente tendras que ir a estepar pueblo colindante con villagutierrez. saludos y asta siempre
apartir del dia 10 de febrero tardajos cuenta con el servico de locutorio nacional e internacional de bajo coste en el tradicional bar pececitos ubicado en la av general yague 7
desde alli se puede llamar a cualquier lugar del mundo y moviles de españa con solo 0,10 € comunicaciones mas economicas y cerca de todos.
ademas disfruta de los mejores platos combinados y atencion del bar pececitos
Hola: Ahora que dispongo de tiempo, por mi pre-jubilación, estoy investigando mis generaciones pasadas y me he encontrando con que mi abuela era de este pueblo.
Desearía saber con quién contactar o la manera de obtener su partida de nacimiento y la de sus familiares, si eran también de esa zona.
Agradecería mucho que me aportaran estos datos.
Saludos.
Mikel.
Mikel, ¿Cual es el nombre de tu abuela?
Quisiera saber algo dela vida de TOÑI, que estuvo en Barcelona y hace muchos añosse hizo Maestra.

¿Y sus primos?
Hola, si es la Toñi que yo pienso, vivi en Tardajos. si me dieras el apellido te podria dar algun detalle más.
Quisiera saber algo dela vida de TOÑI, que estuvo en Barcelona y hace muchos añosse hizo Maestra.

¿Y sus primos?
Hola: Ahora que dispongo de tiempo, por mi pre-jubilación, estoy investigando mis generaciones pasadas y me he encontrando con que mi abuela era de este pueblo.
Desearía saber con quién contactar o la manera de obtener su partida de nacimiento y la de sus familiares, si eran también de esa zona.
Agradecería mucho que me aportaran estos datos.
Saludos.
Mikel.
hola. mi padre nació en Las Quintanillas. Burgos.
Si alguien tiene alguna foto del pueblo ruego me la envíen.
saludos desde Argentina
luisillera@cabletel. net. ar
En esta plaza se siguen celebrando las verbenas, pero si no fuera por el grupo de disfraces (mi enhorabuena a esse grupo de mujers que se disfraza año trás año, sín desanimarse, sois el espiritu de la verbena. ÁNIMO¡¡¡)la podrian quitar .Ya, nada es lo que fué y menos las fiestas de Tardajos, ni el pueblo siquiera los tiempos cambian., así que los quintos también tenían que cambiar las fiest, menosm grupos que cuestan un pastón y no ániman nada. Asi que un buen disjokey y con el dinero que os ahorrais ... (ver texto completo)
Que buenas juergas se han pasado en esta bodega.
Y que buenos recuerdos se han vivido con el abuelo domingo.
[googlebarvip= 8].
Un saludo para todos los de medinilla.
Seguir enviando fotos, no importa el tiempo que tengan es bueno recordar.
[googlebarvip= 8].
Aquí tenemos una vista panorámica del pueblo preciosa , pues se ve que el pueblo posee terrenos de una dimensión muy grande, mucho no se sabe, comentarios escasean, en fin saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Buenas partidas de cartas y tertulias se esconden entre estas piedras, pero sobre todo lo que esta en ella es el gran espiritu de mi tio, al que nunca olvidaremos y siempre queremos. Un besote muy grande de todos.
Bajo la iglesia estaba la fuente vieja, que hoy practicamente ha desaparecido, una pena.
Más abaja esta un rachuelo que transcurre por el pueblo, en su día hubo muchos cangrejos pero hoy esta bastante seco.