pero era una foto de la desa de extremadura con cerdos, muy bonita
donde pertenece ese pueblo
jose manuel la foto que te puse la quitaron
esta foto es preciosa
jose manuel la foto que te puse la quitaron
Jose Manáuel, eres de algún pueblo de Tábara
si no te gusta la foto, la quito y solucionado
Sen sesnandez de tavara tengo algunos amigos
Jose Manuel, ¿has mirada bien la foto esta?
este jose manuel, le puse una foto de la desa de extremadura y la pinchado en rojo, igual por eso no le gusta
Garbiñe, como va la vida. Ya ves en Redecilla hoy ha hecho 12 grados, dice Judit, m vecina, que ha estado por alli
si y su madre y otros, mi hija vino esta mañana
jose manuel, te as puesto las gafas
Jose Manuel, ¿has mirada bien la foto esta?
Dedicale unos segundos...
Jose Manuel, ¿has mirada bien la foto esta?
muy bonitas fotos, espero que los que están hagan tan bien
Garbiñe, como va la vida. Ya ves en Redecilla hoy ha hecho 12 grados, dice Judit, m vecina, que ha estado por alli
muy bonitas fotos, espero que los que están hagan tan bien
Me pide un amigo que lo pase a mis contactos y eso es lo que hago, a ver si hay suerte. Un abrazo

MI ENFERMEDAD SE LLAMA "FOP" (Fibrodisplasia Osificante Progresiva) Y NECESITO CONTACTAR CON TRES FAMILIAS QUE LA PADEZCAN PARA COMPLETAR UNA CADENA DE DIEZ FAMILIAS. SOLO ASÍ PODRÍAMOS ENCONTRAR LOS GENES QUE LA ORIGINAN Y UNA SOLUCION.