Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) esa foto si la cojee uno que yo se las casa esta frias, y cuesta entrar el calor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) el contraste del rojo intenso de las ampolas con el azul y el gris luminoso de las nubes es perfecto. esa foto si la cojee uno que yo se
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) La vecina de enfrente tiene un "tomate", el demonio me lleve si no lo cate. juan manuel, hay esta berna jah y miguel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no le conocerás o igual si, mira te saco la foto para que lo veas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ves como jose manuel, se fija el contraste del rojo intenso de las ampolas con el azul y el gris luminoso de las nubes es perfecto.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Exacto, esta hecha desde el suelo, dando protagonismo a las humildes amapolas. ves como jose manuel, se fija
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Jose Manuel, ¿has mirada bien la foto esta? esa vecina tu tan bien la conoces, berna
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Exacto, esta hecha desde el suelo, dando protagonismo a las humildes amapolas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pero era una foto de la desa de extremadura con cerdos, muy bonita otro dia te pongo una de flores