juan manuel, hay esta berna jah y miguel
menudo tres pájaros!
esa foto si la cojee uno que yo se
las casa esta frias, y cuesta entrar el calor
el contraste del rojo intenso de las ampolas con el azul y el gris luminoso de las nubes es perfecto.
esa foto si la cojee uno que yo se
que tienes vacas
La vecina de enfrente
tiene un "tomate",
el demonio me lleve
si no lo cate.
juan manuel, hay esta berna jah y miguel
no le conocerás o igual si, mira te saco la foto para que lo veas
ves como jose manuel, se fija
el contraste del rojo intenso de las ampolas con el azul y el gris luminoso de las nubes es perfecto.
Exacto, esta hecha desde el suelo, dando protagonismo a las humildes amapolas.
ves como jose manuel, se fija
Tábara es un comarca de Zamora, encima de Aliste..
Jose Manuel, ¿has mirada bien la foto esta?
esa vecina tu tan bien la conoces, berna
Exacto, esta hecha desde el suelo, dando protagonismo a las humildes amapolas.
es que tengo a una amiga y vecina, que veranea
pues me costo mucho hacerla
pero era una foto de la desa de extremadura con cerdos, muy bonita
otro dia te pongo una de flores
ese pueblo que decís es de zamora