jose manuel, feliz día para ti tan bien.
estoy viendo el debate de la 5 hoy es interesante.
buenas noches, anonimo
Gracias por la explicación GARBIÑE es bonito ponernos caras y un poco más... ¿verdad?. En Calatayud entramos a almorzar cada vez que pasamos para nuestra tierra. Un abrazo, tambien para ella.
Un cariñoso abrazo para ti, y saludos a todos/as.
charo, en tu letras siempre pones dulzura, cuídate y pasa una buenas noche. beso
Muy de acuerdo con esa sentencia
no estoy de acuerdo con la sentencia de marta del castillo.
gracias CHARO, LA PILI QUE NOS REFERIMOS ES DE CALATAYU UNA BUENA A MIGA Y QUINTA
ELLA NO ENTRA SOLO EN FACEBOK PERO NOS LEE, DE TODAS LAS FORMAS TAN BIEN ES PILI
Y PAISANA. BESOOOOOO
Gracias por la explicación GARBIÑE es bonito ponernos caras y un poco más... ¿verdad?. En Calatayud entramos a almorzar cada vez que pasamos para nuestra tierra. Un abrazo, tambien para ella.
Un cariñoso abrazo para ti, y saludos a todos/as.
con el pasado aprendes, con el presente renaces y con el futuro sueñas. vivir empezando, es la forma de llegar
Muy de acuerdo con esa sentencia
con el pasado aprendes, con el presente renaces y con el futuro sueñas. vivir empezando, es la forma de llegar
jose manuel, feliz día para ti tan bien.
que suerte marcelino, por que ha qui agua y frió
puri, tu espalda que avisara, ten cuidado
preciosa foto, puri conservante como paño en las manos.
muy guay y conocido
La casa que hay detrás del letrero del río Reláchigo fue el Mesón, o posada que ha acogido a muchos caminantes... en tiempos pasados...
otra foto muy buena
buenos dias foreros de redecilla por gijon lloviendo y yo muy cansada, llego tarde por eso no entro al foro. pero me acuerdo de bosotros buen fin de semana
el lunes ya se soluciona el trabajo de marcos y ya tendre tiempo un abrazo para todossssssssssssssssss
puri, tu espalda que avisara, ten cuidado
Haré otra vez esta toma de foto cuando estén hasta 10 trailers en este tramo/trozo, o cual no es nada dificil de fotografiar.
hay pasan muy rápidos, y hasta que cambien la carretera tenemos que seguir insistiendo al AYUNTAMIENTO QUE HAGA UN ESCRITO.
Haré otra vez esta toma de foto cuando estén hasta 10 trailers en este tramo/trozo, o cual no es nada dificil de fotografiar.
buena foto, pero hay que tomar medidas en la carretera, solicitar un semáforo o poner algo