Gracias por la explicación GARBIÑE es bonito ponernos caras y un poco más... ¿verdad?. En Calatayud entramos a almorzar cada vez que pasamos para nuestra tierra. Un abrazo, tambien para ella.
Un cariñoso abrazo para ti, y saludos a todos/as.
charo, en tu letras siempre pones dulzura, cuídate y pasa una buenas
noche. beso