buenas noches JOSE MANUEL
hola buenas noches
dile algo mas a juan manuel para poderos comunicar
hola buenas noches
¡que tengas un excelente dia!
dime guapa, que tal te lo pasaste en reeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo creo que la casta es para lo que quieren
mariangeles hay un chico que se llama juan manuel. que te dejara un mensaje a qui
si le puedes poner a qui un mensaje y ella en cuanto lo vea seguro que te responde, es una bella persona
os deseo a todos los visitantes del foro de redecilla un bonito día.
¡que tengas un excelente dia!
hola jose manuel, yo te saludare en el pueblo que lo estoy haciendo, porque en el otro hay mucho royo, lo siento
hola Marcelino Cid, siempre me gusto el nombre de. ILDEFOSO SI HUBIERA TENIDO UN HIJO LO HUBIERA PUESTO CON ESE NOMBRE, UN ABRAZO
estas son ocas de redecilla
Con este arbol tan guay te doy los buenos día, o tarde
la foto me la guardo, jajaj
los mensajes quedan aunque se borren
Esto es viejo, pero verdaderamente cierto:
¿Cuántas flores llegan al funeral de una persona y cuántas flores disfrutó la persona muerta mientras estuvo con vida?
Aquí tienes una flor para ti, HOY QUE ESTÁS LLENA DE VIDA!
¡Que tengas un buen día!

Entrega de flores
la foto me la guardo, jajaj
la propina para el muchacho corre por cuenta de ustedes. ja, ja, ja. besos.
Esto es viejo, pero verdaderamente cierto:
¿Cuántas flores llegan al funeral de una persona y cuántas flores disfrutó la persona muerta mientras estuvo con vida?
Aquí tienes una flor para ti, HOY QUE ESTÁS LLENA DE VIDA!
¡Que tengas un buen día!

Entrega de flores