yo si, muy majo el
feliz noche a todo el foro y a redecilla
dime guapa, que tal te lo pasaste en reeeeeeeeeeeeeeeeeee
te lo chivan toooooooooooooooooodoooooooooo oooooooooooo
dime guapa, que tal te lo pasaste en reeeeeeeeeeeeeeeeeee
divinamente, con paseo incluido y como acompañante el aire maravilloso de esta tierra
Las cuatro estaciones de Vivaldi
vaya par, estan chinaossssssssssss
y al perro le conoces
yo si, muy majo el
me supongo que si, jjajjajjaja
y al perro le conoces
me parece que yo conozco al pastor
me supongo que si, jjajjajjaja
Para cada dolencia, una música:

> Musicoterapia, música para curar

Insomnio:

> Nocturnos de Chopin
Las cuatro estaciones de Vivaldi
y sigo
Para cada dolencia, una música:

> Musicoterapia, música para curar

Insomnio:

> Nocturnos de Chopin
me parece que yo conozco al pastor
si Marcelino eso digo yo
Buenas noches Marcelino
te dire que mi marido es de MORERUELA DE TABARA y que tiene la familia por los pueblos cercanos
, nosotros vamos todos los veranos la primera semana de agosto
jose manuel este mensajes es para ti
ya me diras, si tu eres de alli o si tienes familia en el pueblo. bueno hasta luego haber si nos ponemos en contacto UN SALUDO
te dire que mi marido es de MORERUELA DE TABARA y que tiene la familia por los pueblos cercanos
, nosotros vamos todos los veranos la primera semana de agosto