jose manuel espera que ella te escribe aora
bailar no solo significa mover el cuerpo.. bailar es algo mas que eso.. sentir tu energia armonizar con todo... sentir pasion por lo que haces... en si bailar para mi es el postre de cada dia..
a vida baila uniendo un sueño con zapatillas de ilusion, moviendo alegrias, amando un arte, viviendo una esperanza inventandolo todo: amando, sintiendo, luchando
el bailes es romantico y exitante, cuando se baila con la persona amada.
bailar no solo significa mover el cuerpo.. bailar es algo mas que eso.. sentir tu energia armonizar con todo... sentir pasion por lo que haces... en si bailar para mi es el postre de cada dia..
el baile no es solo movimiento, es un sentimiento..
vivo para el baile y bailo para sovrevivi
y yo de paseo por el pueblo de pedro estuvimos en la gran plaza hablando con toda la jente joseba y creo q el otro se llama jose luis, y ya bajamos de noche
el baile no es solo movimiento, es un sentimiento..
y yo de paseo por el pueblo de pedro estuvimos en la gran plaza hablando con toda la jente joseba y creo q el otro se llama jose luis, y ya bajamos de noche
bailar no tiene palabras para expresar su significado, solo ponme un poco de musica y te lo mostrare
el bailes es romantico y exitante, cuando se baila con la persona amada.
el baile es la prolongacion de movimientos naturales y la pasion la que me mueve.
bailar no tiene palabras para expresar su significado, solo ponme un poco de musica y te lo mostrare
la bellesa del baile vive en los sentimientos
el baile es la prolongacion de movimientos naturales y la pasion la que me mueve.
Las cuatro estaciones de Vivaldi
la bellesa del baile vive en los sentimientos
te lo chivan toooooooooooooooooodoooooooooo oooooooooooo
para eso somosssss veciiiiiiiiiiiiiiiiiin
divinamente, con paseo incluido y como acompañante el aire maravilloso de esta tierra
no me as echado en faltaaaaaaa
vaya par, estan chinaossssssssssss
no lo dirás por la música
feliz noche a todo el foro y a redecilla
donde andas mi malmaaa
ya te metes al sobre, estabas cansada de ayer carmen q no parastes