nosotros tenemos la casa de mis suegros, segun bienesde pozuelo por la secundaria que llegas al cruce hacia delante esta santa eulalia, pues nosotros hacia la izquierda
si tengo familia en pozuelo y en santa eulalia
mañana le pregunto a mi marido por que el es el que es de alli
, yo conozco 2 bares que estan en la misma plaza, y uno tambien es tienda que es bastante grande yesta a la derecha segun bienes de moreruela
ya veo que conoces los pueblos, en pozuelo de tabara habia 2 bares el meson del pollo, y otro enfrente de ls iglesia justo en la carretera
ser feliz foreros.
ya veo que conoces los pueblos, en pozuelo de tabara habia 2 bares el meson del pollo, y otro enfrente de ls iglesia justo en la carretera
la que digo yo tiene 2 chicos
el puente que dices es el puente la estrella
ala entrada segun bienes de moreruela de tabara
tiene 2 hermanas mas y 2 hermanos
de santa eulalia si conozco a una tal lourdes
garcía juan manuel, ella lo leerá y te dirá algo.
perdona siempre te llamo juan manuel y el jose manuel, conozco a varios jose
garcía juan manuel, ella lo leerá y te dirá algo.
hola jose manuel
jose manuel espera que ella te escribe aora
están fenomenal estos chicos
me dice ella que si conoces ese pueblo, porque ellos conocen casi todos