! Oh Marce, ya no nos estamos entendiendo, me da miedo, sera que voy perdiendo tu amistad, Claro que se de Coprnico so
lamente queria motivar a los que leen nuestra temas al dialogo, y contribuir a elevar sus conocimientos, y los nuestros por supuesto. yo no lo se todo, decia Einstein:
<Todos somos ignorantes. Cuanto me has enseñado tu.
todos somos ignorantes Ademas a mi me hubiese gustado mas
Que atendiendo a mi propuesta, me explicases de Copernico, asi te escucharia, con la voz que una se ... (ver texto completo)
lamente queria motivar a los que leen nuestra temas al dialogo, y contribuir a elevar sus conocimientos, y los nuestros por supuesto. yo no lo se todo, decia Einstein:
<Todos somos ignorantes. Cuanto me has enseñado tu.
todos somos ignorantes Ademas a mi me hubiese gustado mas
Que atendiendo a mi propuesta, me explicases de Copernico, asi te escucharia, con la voz que una se ... (ver texto completo)
Angélica. Tienes razón, por este medio escrito no puede verse la comunicación corporal que tanto ayuda
a la comprensión al interlocutor. Se dice que nuestro cuerpo "dice" de nosotros más que nuestras palabras,
pero en cada medio hay las limitaciones que le son propias. Tu no eres ignorante ni a años luz, mas bien eres despierta y sensible. Cosa que me place. Si es verdad que lo que ignoramos es innumerablemente mayor
que lo que conocemos, y llegamos a nuestro final con muy pocas cosas sabidas de cuanto nos rodea.
Muchas veces ni tan sólo sabemos lo ignorantes que somos. Un abrazo. ... (ver texto completo)
a la comprensión al interlocutor. Se dice que nuestro cuerpo "dice" de nosotros más que nuestras palabras,
pero en cada medio hay las limitaciones que le son propias. Tu no eres ignorante ni a años luz, mas bien eres despierta y sensible. Cosa que me place. Si es verdad que lo que ignoramos es innumerablemente mayor
que lo que conocemos, y llegamos a nuestro final con muy pocas cosas sabidas de cuanto nos rodea.
Muchas veces ni tan sólo sabemos lo ignorantes que somos. Un abrazo. ... (ver texto completo)