Vista frontal de la iglesia.
Santi, las gafas es una opcion que te debes plantear.
Puestos a poner frases una de woody allen: "si dios existe esperemos que tenga una buena excusa.
Al anterior mensaje opino que toda opinion es merecedora de respeto, pero discrepo que la visión que se tiene de dios, según la tradición judeo-cristiana, era aceptable para la edad media pero en el siglo XXI creo que debemos abandonar las creencias que lastran nuestro progreso.
Qué bueno que sustituyan el cigarrillo y las tabernas por centros de diitración y tertulia...
¡ viva la panda de sm !
Aver si nos juntamos este verano todos y nos lo pasamos bien como en el 2004 o incluso mejor. Saludos y besos. Xao.
Qué agradable contemplar estos parajes...
Hola yo soy cristina, y me gusta mucho san martín de humada.es un pueblo precioso donde puedes perderte en sus bosques, cada rinconcito del pueblo me trae un buen recuerdo junto a mis amigos nagore, bea, saul, laura, dani y nacho.espero que el año que viene podamos pasarlo tan bien como aquel verano del 2004 que nunca olvidare.
Hermosa estampa de la entrada del pueblo viniendo desde Solanas...se ve la Chopera, los huertos del sur y la iglesia al fondo.
La piscina, o lo poco que queda de ella, da pena, con la de horas que pasábamos aquí a remojo...
Un saludo también para vosotros, que desde la lejanía recordáis estos pueblos, pequeños cachitos de vuestras vidas. Aquí estaremos si podéis venir a visitarlos.
Hay numerosas buitreras en los pueblos del Tozo y en las Humadas..quiere decir que estos gigantes de los cielos prosperan enla zona.
Esta foto es de este otoño. Los tractores parecen descansar después de la dura jornada en el campo (creo que ya estarán terminando de sembrar).
Esta foto es de este otoño, los tractores parecen descansar después de la dura tarea de la siembra. La casa de la izquierda es la escuela.
La escuela en la actualidad tiene mucha vida, entre semana los "mayores" realizan actividades como manualidades y gimnasia. Así mismo una peluquera de un pueblo cercano realiza su trabajo en ella una vez al mes más o menos. Y en verano, los puentes y los fines de semana es el centro de reunión de todos. Así que si se pasan por San Martín, se puede hacer la paradita en ella.