La escuela, SAN MARTIN DE HUMADA

Recuerdos para todos los alumnos y alumnas que durante los cursos 71/72, 72/73 y 73/74 compartimos esa escuela. Os recuerdo con cariño. Espero haceros una visita. Vuestra maestra, Merche Pinedo.
Soy Mº Pilar, el comentario que he puesto se refiere a la casa que está junto a la escuela que lo primero fué casa del maestro etc.etc. Comentario que he añadido en la foto que corresponde. Disculpen.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta casa antes fué para el maestro-a.Yo conocí ahí aunque era muy pequeña a de.Serafín, luego hubo alguna maestra más y la última que a mí me dió clase fué Da.Pura(era de Villahizán)Tengo muy buenos recuerdos.Nos preparó a unos cuantos que nos fuimos a colegios de monjas y frailes respectivamente.Me llamo Mº del Pilar.Mi padre se llamaba Gerardo, y mi madre por suerte todavía se llama Cristina.Un saludo afectuoso para todos los de San Martín.
[GoogleBarVIP= 1].
La escuela en la actualidad tiene mucha vida, entre semana los "mayores" realizan actividades como manualidades y gimnasia. Así mismo una peluquera de un pueblo cercano realiza su trabajo en ella una vez al mes más o menos. Y en verano, los puentes y los fines de semana es el centro de reunión de todos. Así que si se pasan por San Martín, se puede hacer la paradita en ella.
Hermosa la escuelita...y funciona actualmente?