Cabeza de caballo. Obra de L. Porras, SAN MARTIN DE HUMADA

Hola soy Ana de Congosto, conozco a Luis Porras y es una persona extraordinaria, es un gran pintor de plumilla y un gran colavorador, a nosotros en Congosto es de las personas que mas esta trabajando para recuperar la iglesia en semirruina el con su brazo mal parado, es el que nos ha colocado las piedras del portico y paredes, el primero cuando vamos a ir para hacer cualquier trabajo, que va y todo voluntariamente. Todo por amor al pueblo de su padre
Hola Concha, no se si ya tienes información de Luis Porras, tiene una obra muy extensa y en plumilla no creo haya nadie lo haga como él, pero como es una persona muy honesta y callada no está valorado ni con mucho en lo que se merece.

Si quieres que te proporcione datos mas concretos, me puedes pasar un correo a eugejo @ ono. com, el no tiene tiempo ni usa correo pero a través del mío no creo tenga inconveniente informarte de lo que necesites.
He heredado de un familiar un cuadro firmado por L. Porras y buscando informacion en internet he encontrado esta página, me gustaría recibir informacion del autor y su obra. Gracias
Pedro Miguel, he leído tu respuesta a mi mensaje. Me llamo Alfredo Fernández y como te dije soy de Barrio Panizares. Tengo ganas de tener esos dibujos, porque estoy aprendiendo a dibujar a plumilla y como es lógico quiero ver un poco la técnica de este excelente dibujante- pintor.

Me dices que me puedes enviar escaneadas las que tu posees, pues te agradezco que me las envíes, por otra parte intentaré por la zona de Villadiego informarme si existe el libro.

Mi e-mail es afa@asesoria-barakaldo....
Me gustaría disponer de los dibujos a plumilla de las iglesias que comentas, pues soy de Barrio Panizares y estoy interesado en una copia de ellas, si tienes oportunidad de decirme como conseguirlas o me las puedes enviar te lo agraceria.

Saludos