Últimos mensajes de la zona:
Es el del jersey rojo a la izquierda
También está Victor, amigo de Juan, el del jersey de pico blanco
El que está de pie a la derecha Crespo Gallo.
Grande y una madre estupenda
Bonitas fotos
Molino de gran valor histórico construido por dos vecinos de la zona, la peculiaridad es que a los dos los faltaba un brazo.
Hola, yo también iba a Villa escusa. Soy Lo reto Arroyo (hija de Ángel Arroyo y sobrina de Moisés Arroyo) Que ilusion
Notable producción de manzanas en cantidad y calidad la que se da en esta localidad.
Mi padre estudio en ese colegio JESUS HIDALGO GARCIA. Nacido en 1929 en Valdeajos la lora. Tenía un tío creo que era cura rector Don José Hidalgo. y estaría antes de la guerra.
Alguien me puede dar más información. Gracias.
Y la más destacada es El Perentón, que está en San Felices del Rudrón. Nunca pueblo alguno tuvo un "GUARDÉS" de tamaña relevancia.
Quien nunca acabó de entender por qué ciertos pueblos/ciertas gentes elegían una roca [o una montaña] como "TÓTEM" no tiene más que acercarse al río, doblar el espinazo y coger agua en el cuenco de las manos. Y, en ese instante - casi bruscamente - elevar la vista al Perentón. En ese silencio - mágico - se le abrirán la mente y el corazón. "Y lo demás vendrá por añadidura..."
Buenas tardes, tu bisabuela se casó en segundas nupcias en Algorta, Getxo, en 1886, con mi bisabuelo Domingo León Lasa Urisabel, de Beasain, que quedó viudo de mi bisabuela, Petronila Bareño Larragoiti en abril de 1885. Tuvieron un hijo y una hija, nuestros tíos abuelos María Ynés Lasa Terán, en 1889 y Domingo Lasa Terán, en 1892. ¿Desciendes de alguno de ellos?
Ya sé que este post tiene años y puede ser que no llegue a nadie, pero por si acaso... Saludos.
¡Hola! Yo soy la bisnieta de Inés Lasa Terán, que además de un hermano pequeño, tuvo una hermana mayor, Isabel Lasa Terán.
Bego, me gustaría hablar con usted sobre su padre.
Le dejo mi correo
Mrio@chiclananatural. com
Me llamo Lourdes Ruiz y nací en Villaescusa. Conozco a algunos de la fotografia. Me ha hecho ilusion
¿Eres de Algorta? Me encantaría charlar contigo un día.
Mi correo es algorta. txerra@gmail. com

Escríbeme y quedamos.
Mi abuela era Isabel Lasa Terán, Hija de Agapita y Domingo León.
¿Eres de Algorta? Me encantaría charlar contigo un día.
Buenas tardes, tu bisabuela se casó en segundas nupcias en Algorta, Getxo, en 1886, con mi bisabuelo Domingo León Lasa Urisabel, de Beasain, que quedó viudo de mi bisabuela, Petronila Bareño Larragoiti en abril de 1885. Tuvieron un hijo y una hija, nuestros tíos abuelos María Ynés Lasa Terán, en 1889 y Domingo Lasa Terán, en 1892. ¿Desciendes de alguno de ellos?
Ya sé que este post tiene años y puede ser que no llegue a nadie, pero por si acaso... Saludos.
Mi abuela era Isabel Lasa Terán, Hija de Agapita y Domingo León.