Sobre violencia de género
debemos estar atentos
somos todos vulnerables
a los locos que andan sueltos
Un hombre en su sano juicio
jamás levanta su mano
a la que es madre de sus hijos
o madre de sus hermanos.
Sin duda alguna ha de ser
una persona afectada
que no llega a comprender
que sin amor no vale nada.
Linda ... (ver texto completo)
cuando una pareja se junta, solo amor debiera dar
igualmente caricias, y alargadoras frases de amor
así debería ser y no al veres, golpes no se deben dar
en la pareja debe haber comprensión, no dolor
En la pareja el amor debe ser mutuo
cimentado en el respeto y la comunicación,
dejando atrás esos pensamientos bárbaros
donde el machista era el que tenia la razón.
La violencia y sin razón
deben de hacerse a un lado,
dejando solo la belleza de algo puro y bello como el amor.
Un hombre que se dice hombre, no puede maltratar a una mujer
al contrario debe amarla y respetarla por ser lo que es,
un ser tierno y maravilloso
un ángel que desde que fue creada
es puro amor. ... (ver texto completo)
El hombre que maltrata a una mujer
no tiene perdón de Dios
porque de una de ellas vino
no nacieron de una piedra
de las que hay en el camino
a las mujeres sin distinción
se nos debe de querer
porque somos puro amor
y lo sabemos brindar
cuando se nos quiere bien ... (ver texto completo)
! ASI DEBERIA SER Y NO AL REVES!

Muchos hombres insconcientes
sin madres y sin simientes
maltratan a las mujeres
en vez de amarles y quererles.
Por eso, al reves debia de ser,
para cuando alguno las maltrates,
ellas garrotazos les den,
porque un hombre nunca es nadie
si no respeta a una mujer.
(David F. F) ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, aquí no hace ni pelo de aire, hace una temperatura muy buena pero estoy viendo en el cielo que se esta poniendo negro como mi corazón, así que esperemos que no se prepare alguna tormenta, pasa buena tarde y recuerda que el polen desaparecerá cuando llueva, hasta entonces cuidate de el si es que te molesta,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui si pero hoy me molesta un monton, pero mejor esto que el calor,
Nubes ni por asomo, solo sol
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo
El dia bueno, un poco de aire y la verdad que molesta un poco, el polen viaja a su antojo,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí no hace ni pelo de aire, hace una temperatura muy buena pero estoy viendo en el cielo que se esta poniendo negro como mi corazón, así que esperemos que no se prepare alguna tormenta, pasa buena tarde y recuerda que el polen desaparecerá cuando llueva, hasta entonces cuidate de el si es que te molesta,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Antonio, aqui hace calor y tambien aire, y no veas que molesta, el polen va a su aire y a mi me molesta mucho los ojos, por lo demas bien,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias preciosa, hoy nos espera otro día de calor, espero que por ahí lo lleveis bien.
Un besin.
Buenas tardes Montse, asi es sequimos con calor, aqui hace aire y es molesto, ya que el polen de los plataneros hace mal a los ojos
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnn
Buenas tardes Carmen bonita poesia gracias por ponerla en mi pueblo, asi podran disfrutarla, los que por aqui pasan,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Teo
El dia bueno, un poco de aire y la verdad que molesta un poco, el polen viaja a su antojo,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos dias preciosa, hoy nos espera otro día de calor, espero que por ahí lo lleveis bien.
Un besin.
EL ROMANTICISMO, UN COMPROMISO DE AMOR

Te vi llegando de campo

flores blancas en tus manos

dejándolas en mi alcoba

con sabor blanco en mi ropa.
... (ver texto completo)
Hoy platique con el viento,

Y me arropó con su compañía,

Le conté lo que por tí siento,

Y me dijo, entrégale tu vida.

Le pedí un favor a él,

Que cuando lejos de tí estuviera,

Con la brisa te dijera,

Te quiere, te quiere Daniel.

Le dije, es la más bella,

Y haciendo caer una hoja,

Me preguntó: ¿verdad que tú,

La quieres mucho a ella?

Y sin dudar ni un momento,

Con un SI le respondí,

A mi amigo el viento,

Diciéndole que te quiero a ti.

MI AMIGO EL VIENTO ... (ver texto completo)
La esperanza humilde salió de su sombra y se encarno en un ‘’Si’’

Que supo a promesa de amor eterno…

La espero tanto tiempo y cobijaba esa esperanza en su enamorado corazón.

Ella o entendía en ese momento lo grande y lo intenso de su amo0r hasta que la vida le puso en sus manos espinas y añoro las rosas de la ilusión. Y al recordarlas tenía una imagen: la de él, que la esperaba en su rincón.

Fue entonces que el sueño se cumplió, fue entonces que el amor verdadero venció.
... (ver texto completo)