146. Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.
149. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Ser la llama, el sol, la vida que no alcanza,
la hierba que ha crecido más allá del tiempo
y de las ganas
146. Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.
Hola Marcelino, gracias,
Feliz noche y un buen descanso, que hoy pasaremos calor
Un besooooooo
Buenas noches Marcelino, gracias por tus poesias
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
•Siempre se vuelve al primer amor. Charles G. Etienne (1777-1845) escritor y publicista francés.
141. Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
138. La psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente no tiene la razón.
140. Si no puedes convencerlos, confúndelos.
La risa es el remedio infalible.
138. La psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente no tiene la razón.
137. Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación.
¡Buenas noches, Victoria!
Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Nadia cree que hoy le fue bien; le queda otro parcial mañana y un recuperatorio el martes próximo.
¡Muy feliz noche y buen miércoles!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Muy buenas tardes Noemi Cecilia
Encantada de saludarte, y de que Nadia salga airosa de sus examenes,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
136. El amor eterno dura tres meses.
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia te deseo y mucha suerte a Nadia.
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Nadia cree que hoy le fue bien; le queda otro parcial mañana y un recuperatorio el martes próximo.
¡Muy feliz noche y buen miércoles!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Hola Victoria, nos ha venido la tormenta y aún sigue lloviendo, falta hace porque las gramineas están en su apogeo y las alergias a tope.
Un besin.
Hola Montse aqui son los plataneros, tienen unas bolas que desprenden mucho ponen, es muy molesto, y por aqui no tiene pinta de llover,
Feliz tarde y espero estes del todo recuperada,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Montse, asi es sequimos con calor, aqui hace aire y es molesto, ya que el polen de los plataneros hace mal a los ojos
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnn
Hola Victoria, nos ha venido la tormenta y aún sigue lloviendo, falta hace porque las gramineas están en su apogeo y las alergias a tope.
Un besin.
Sobre violencia de género
Tenemos mucho que hacer
Clamen plegarias
No te dejes destruir
Lloren presencia
No se desplomen por ausencia
Sean hábiles
Nadie vale ni más ni menos que tú
Valórate y no lo permitas
(Prisionera)
hay hombres con poca madre,
o quizas, no merezcan ese apodo,
porque las madres son un tesoro
como hay hijos,
que no merecen tener madres.
si un hombre insulta a una mujer
es porque no ama a nadie,
a ellas hay que repartirlas bien
porque luego de eso
podran llegar hacer buenas madres.
*** j. l. o *** ... (ver texto completo)