Una Realidad, Para Continuar (Sin Mirar Atras)

El viento soplo muy suavemente esta mañana
creo que me susurraba llevandome a mi ventana
es que la naturaleza es una buena compañera
pues me ha visto sufrir y queria librarme de mis penas..!

me mostro que despues de la lluvia y la noche
siempre hay un nuevo amanecer y el canto de las aves
me llevo hacia un rayo de sol, donde no importaba mi frio, me dio su calor..! ... (ver texto completo)
Llegó una golondrina de gozos hasta la ventana de mi alma,
"yo también te amo!", temblamos los dos y...

Es la vida juntos, que tanto... nos hace falta.
Anoche, de las ramas del árbol de tu amor y tu constancia,
dejaste caer un "te amo!" entre risas y sollozos,
cuando la unión del amor enlaza
con lazos profundos y de ansias.
No digas nada, es extraño!
Más te amo, más mojan mis horas
esta impotencia de palabras
trashumantes de tu alma
Ya sabés de mi amor,
si, también sé de tu amor intenso!
de esta entrega del alma, de esta prisión de los años,
y el calor que emana de mi boca.
Lluvia enceguecida de amor.
Y el amor tiene un nombre...

Comprenderás porqué te amo.

Hilvanarás alguna idea mientras llueve y la vida sigue.
Junto en las manos el agua clara
para verme libre entre tanta bruma,
en mil palabras fantasmas,
cayendo, resbalando calle abajo, impura, ... (ver texto completo)
Desentumecimiento de nostalgias,
presagia el sol oculto la niebla de la melancolía
bajo las cenizas dilatadas del nunca, del siempre, del juntos!
de lo que queda rezagado en las neblinas de la vida.
Ser la llama, el sol, la vida que no alcanza,
la hierba que ha crecido más allá del tiempo
y de las ganas
La íntima rima encadenada
tras el cristal del presentirte en el febril labio voraz,
en la memoria madrugada en la certera, tenaz, artera
presencia inesperada, absorta de un fuego que reclama,
de un beso que calla
Hay un tiempo de lluvia de amor intermitente
de pájaros quietos, de alas nocturnas ahogadas
de pieles húmedas de esperas en procura de aquel verso.
Buenos dias Marcelino
Feliz martes
Un besooooooooooooooo
bUEN MARTES A TODO EL FORO, vICTORIA QUE PASES BUEN DIA BESITOS
Buenos dias Berta
Un besin y un feliz dia
Buenos días VICTORIA
Buenos dias Acuario
Un feliz dia te deseo
Un besoooooooooooooo
Feliz martes Marcelino
Un abrazoooooooooo
¡Buen descanso, Victoria, aprovechando el fresquito!
Muchas gracias por tus oraciones para Nadia. Acá está frente a mí estudiando.
¡Feliz noche también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia te deseo y mucha suerte a Nadia.
Un besoooooooooooooooooooooo