Hola Carmen, ya estoy de vuelta, fué muy agradable hablar un rato contigo.
Esta receta me biene muy bien, y tiene que estar rico, rico. Me regalaron unas calabazas y no sabía que hacer con elllas, estoy harta de cremas. Ya te diré el resultado.
un abrazo
Buenas noches Perla:
además de esta receta dulce, los purés de calabaza son increíbles de buenos, y fáciles de cocinar. Encima puede poner más verduras y completar toda una gama de beneficios.

PURÉ DE CALABAZA:

Calabaza, Puerros, cebolla, pimiento verde, ajo, aceite de oliva y sal con un pelín de pimienta molida pero muy poco. Se cuece en muy poco tiempo poniéndolo crudo y se pica con la batidora. Y yo no pongo nunca patatas, que si se quiere se pueden poner, pero para mi gusto, está mejor ... (ver texto completo)
Según me han contado, debieron enviar a 15 personas del Ecyl, para 3 puestos, cumpliendo los requisitos, apuntados al paro, menores de 30 años (esos preferentes) y mayores de 45 un año en paro, y sin cobrar prestación (no preferentes), por desgracia, hay muchos. Y esta gente, estaba esperando alguna comunicación por parte del Ayuntamiento, encargado de la selección, hasta que se oyó que ya estaban “seleccionados”, y la pregunta es: ¿Cómo se ha hecho?, ni una simple prueba, ni un sorteo, ni una reunión ... (ver texto completo)
Como puedes ver, este tema tampoco interesa a muchos, pero no importa.
Mira es muy fácil quejarse. Pero tal y como están las cosas no se puede echar una solicitud y esperar a que te llamen y mucho menos del ayuntamiento, que ya se sabe como funcionan aquí las cosas. Pues como ya lo saben para la próxima tendrán que estar más encima y si se cree que hay amigos, enchufes, favoritos etc. etc. Pues a DENUNCIAR. Si. denunciar, si la gente quiere hablar. ¡qué hable!.
Tú mismo pides qué alguien le diga ... (ver texto completo)
Este link no tiene telarañas, y se puede ver la evolución o no evolución de Tardajos, no lo he investigado mucho, pero tiene datos.
http://www. foro-ciudad. com/burgos/tardajos/
Esta otra pagina, si tiene alguna telaraña, se podía potenciar para que fuera mas útil
http://www. tardajos. es/
saludos
Me alegro de que por fin tengais un foro.
Gracias x la información.
lo visitaré
Suerte.
Simplemente poner miel encima de la tarta, la convierte en algo único.

Hij@s mi@s, y todo a base de flores. A ver si algunos se enteran que las flores son estupendas y de gran ayuda. No solo por su vista sino por todo lo que represntan. Las abejas lo saben sin haber ido al colegio y no desprecian ninguna.

Un capullo, al final puede dar fruto, si no es estéril.

Saludos cordiales a tod@s
Hola Carmen, ya estoy de vuelta, fué muy agradable hablar un rato contigo.
Esta receta me biene muy bien, y tiene que estar rico, rico. Me regalaron unas calabazas y no sabía que hacer con elllas, estoy harta de cremas. Ya te diré el resultado.
un abrazo
Este fue el resultado de la tarta y sobre esa base se puede poner todo lo que se nos ocurra. Un poquito de miel o queso con nueces, o...

La tendera que se llama Maruja, amiga mía, me dice que esta tarta se puede hacer sobre una base de galleta triturada con mantequilla. Yo, sin embargo, prefiero tomarla como base y poner en ella sabores que hagan migas con la calabaza. Estos tres ingredientes casan muy bien.
Saludos cordiales y dejaremos el pollo para mañana. (A veces se me ocurre cada cosa, ... (ver texto completo)
Y si ves un árbol así, lleno de flores en un día gris y lleno de nubes- algo oscuro, es como si la negrura se disolviera en el aire. Hace frío y ves las flores que no les importa pues su ciclo les dicta cuando deben florecer. Son las segundas o terceras flores de este año. Algunos almendros han florecido, o árboles solo de adorno. Pero en general este año los árboles tienen más retraso que el año pasado pues se ve que hace más frío y les ha retrasado el crecimiento.
Bueno, os dejo que hoy nos toca ... (ver texto completo)
Este es mi nectarino rojo florido que nació por su cuenta y riesgo pues se ve que nos comeríamos alguna nectarina comprada, tiramos la pita, se enterró, y un buen día salió.
Al principio no lo conocíamos y lo cortábamos, pero él se iba haciendo fuerte; y al año siguiente volvía de nuevo, hasta que por fin un buen día comprendimos que se trataba de un arbusto. Vamos a ver qué clase de árbol es y lo dejamos.

Un día se cubrió de flores en la primavera y luego tuvo cantidad y cantidad de frutos ... (ver texto completo)
Y además veo que me falta la tarta de calabaza en imagen, así que la pondré ahora y seguiré con alguna cosa mientras llegue.
Perdón, que voy disparada pensando que todo el mundo entiende lo que mi cabeza ve. La base de la tarta de calabaza, que mientras nos acostumbramos al sabor de los manjares inteligentes, nos agrada más.

Saludos
He aquí, un postre delicioso, nutritivo y que no engorda demasiado pues además se puede hacer a gusto del consumidor.

Solo una pizca de miel y al microondas si lo queremos caliente.

O con queso "Castelo" de Lugo, que es un queso blando de untar buenísimo, unas nueces, un poco miel. Y todas las calorías que tiene son de mucho provecho con muchas vitaminas que a la vez que nos hacen la vida agradable, nos cuidan y engordan menos que si fuese solo a base de harina, natas, azúcares... todo industrial ... (ver texto completo)
Buenos días:
hoy nos ha visitado el Bibliobús. He estado poco tiempo y ha sido una delicia ver a tantos niños visitándolo, cogiendo libros, leyéndolos en las mismas escaleras del autobús mientras esperaban que su profesor o profesora los llevase de vuelta al colegio.
Me encanta ver a los niños disfrutar con los libros. Es como un juego más ir a su cita con los libros que vienen de fuera y donde tienen su parada obligatoria cada quince días.

Luego, mi bibliotecaria, me tenía reservado un libro ... (ver texto completo)
Este link no tiene telarañas, y se puede ver la evolución o no evolución de Tardajos, no lo he investigado mucho, pero tiene datos.
http://www. foro-ciudad. com/burgos/tardajos/
Esta otra pagina, si tiene alguna telaraña, se podía potenciar para que fuera mas útil
http://www. tardajos. es/
saludos
Buenos dias amig@s
Bonito dia nos salio hoy sol y buena temperatura
Feliz martes y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooo

Manuel José Arce Leal

El tema del amor (9)

Amor, si fueras aire y respirarte. ... (ver texto completo)
TARTA DE CALABAZA

Ingredientes:

1 kilo de pulpa de calabaza cocida
6 huevos
2 yogures naturales
1 envase de yogur de maicena
1 envase de yogur con azúcar.
... (ver texto completo)
Simplemente poner miel encima de la tarta, la convierte en algo único.

Hij@s mi@s, y todo a base de flores. A ver si algunos se enteran que las flores son estupendas y de gran ayuda. No solo por su vista sino por todo lo que represntan. Las abejas lo saben sin haber ido al colegio y no desprecian ninguna.

Un capullo, al final puede dar fruto, si no es estéril.

Saludos cordiales a tod@s
También ayuda a eliminar grasa, agua del organismo y previene los cálculos renales. Es un alimento saciante y nos evitará que comamos demasiado.

Y sin embargo, la gente tiene asimilado desde siempre a la calabaza como algo negativo.

Pues qué error porque si a un estudiante le dan calabazas, le están haciendo un favor inmenso. En cuanto a término peyorativo, le animan a estudiar y no entretenerse en otros asuntos, que mas tarde podrá retomar.

Y si lo vemos por lo real, las calabazas le ayudarán ... (ver texto completo)