Hermosa nevada me alegra ver estas fotos desde el calorcillo.
Pues sí, doy fe que es José Angel.Un saludo Meleneros.<josito.
Te has comido a Iñaki que esta entre Carmelo y Rafa, y el que esta entre Rafa y Carlitos no me parece J.Angel pero que nos lo diga él que es asiduo de estas pájinas, el hijo mayor de Tuto es Ismael.
El lugar creo reconocerlo, subiendo por la calle de la iglesia a la altura de la casa de la sra.pepa.y solo creo reconocer a alberto(hermano de eduardo) que esta detras de la niña de vestido blanco.los demas ni idea, a mi me faltaban 20 años para nacer por los años 50.
Estos tan listillos que pongan ejemplo y lo hagan elos mismos si tienen.
¿ quien dice que esta foto es de villela? pues va a ser que no.
Yo tambien soy de aguilar y ahora por cosas de la vida ya no estoy me acuerdo mucho y lo añoro pero que se va hacer un beso para todos mis amigos que alguno esta alli.
¡Qué foto más bonita! Intenta averiguar quiénes son todos e indica el orden, porque no consigo identificar a los que señalan, pues han cambiado mucho.
De izda.a dcha.(de pie):
josé mª, sabino, carmelo, rafa, josé angel, carlos
Agachados:
el hijo de mayor de tuto, l.angel, milagros e isabel
[googlebarvip= 1].
Ay, cuando pille al que ha puesto esta foto...!
Esta foto pertenece a la puerta del Castillo de Aguilar desde el interior, como se puede comprobar, en ruinas . Este castillo se esta intentando recuperar , pero de momento solo se estan descubriendo lo que queda de las murallas, J.A.
[GoogleBarVIP= 1].
En Mave hay vistas estupendas, pero no poneis ninguna. Las Tuerces vistas desde el pueblo, el portico de la iglesia desde la plazoleta, La Torre si todavia existe, ¿alguien se ha preocupado de averiguar su antiguedad?. La fuente y los huertos que hay al lado.
Hola soy Alvaro hijo de jose Manuel Amo que es hijo de Lidia y Amadeo y yo soy el nieto, y me gusta mucho el pueblo. Un saludo para todos.
Mi nombre es Vidal Villela y soy de Honduras en Centro America. Me imagino
Que mis antepasados vinieron de esta villa en Espana. Somos muy pocos Villela
Aqui en Honduras, pero tenemos ciertos razgos fisicos que predominan en la familia. El razgo mas prominente es que cuando estamos de pie, las rodillas
Se van un poquito mas para atras que el resto de las personas y ademas, no hay pelones en la familia y casi todos somos delgados. Me gustaria saber si los
Villela de esta Villa tienen razgos similares? ... (ver texto completo)
Pues en principio feliz año a todas-os
El primo de josito.